Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Cita de: Yusuke en 06 de Marzo de 2008, 21:02:13 PM
Cuellopavo es tia de verdad y existe, lo de Maese es un farol

Espero que nadie haya creido lo contrario.  :agh:

shalashaska

Cita de: Black Swan en 06 de Marzo de 2008, 20:40:17 PM
Os imagináis que dentro del papel de malote tan enorme que le queda a chakachaka también lo ha pedido? ;D

Si el papel de malote me queda grande, quizás sea porque nunca he ido de tal.

Y sí, siendo universitario estoy necesitadísimo de ver tías normalillas por internet no te jode X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: shalashaska en 06 de Marzo de 2008, 22:04:03 PM

Si el papel de malote me queda grande, quizás sea porque nunca he ido de tal.

Hombre, yo lo digo por la transformación que sufriste de llorón a pseudo-flamer.  :rolleyes:

denisdj

Cita de: cuellopavo en 06 de Marzo de 2008, 22:00:47 PM
Espero que nadie haya creido lo contrario.  :agh:

Creo que hablo en nombre de todos al decir que ha llegado el momento de que postees tus tetas 8)

shalashaska

Cita de: Black Swan en 06 de Marzo de 2008, 22:06:48 PM
Hombre, yo lo digo por la transformación que sufriste de llorón a pseudo-flamer.  :rolleyes:

Esa definición te describe a la perfección. Bueno, obviando que tú no has abandonado la faceta de llorón e intentas que ambos aspectos de esa personalidad convivan a la vez.

Black Swan

Se cree el ladrón que todos son de su condición. X-D

Mu gustartía saber dónde cojones he escrito yo mensajes de quejas, pataletas y lloros y despedidas varias por que me han hecho pupa.  :'(

Jaifman

¿Alguien me lo resume?

Si debo atenerme solo al titulo del hilo yo tampoco se lo he pedido
:))))

Griton de dolares

Cita de: Jaifman en 06 de Marzo de 2008, 23:34:25 PM
¿Alguien me lo resume?

Si debo atenerme solo al titulo del hilo yo tampoco se lo he pedido

basicamente que cuellopavor se cree que esta muy buena y ademas piensa que todo el foro babea por ella  gracias a una foto de media cara.

las demas paginas paja pura

shalashaska

Cita de: Black Swan en 06 de Marzo de 2008, 22:39:29 PM
Se cree el ladrón que todos son de su condición. X-D

Mu gustartía saber dónde cojones he escrito yo mensajes de quejas, pataletas y lloros y despedidas varias por que me han hecho pupa.  :'(

Es lo único que sabes hacer en el Hilo oficial de Meristation. Ya hay que ser patético para llevar llorando más de un año. Pero no se puede esperar nada de un tipejo como tú, tipejo que encima presume de no tomarse las cosas de un foro en serio X-D X-D

Anda ve a comer pollas a ver si te dejan regresar como mod de meriniñatolandia y así nos dejas en paz un "ratico" :)

Ax3l

Cita de: cloud633 en 06 de Marzo de 2008, 21:00:14 PM
X-D, ale, viva tener fama de que me gustan todas xDDD. Aún así, por muy mona que sea la chica, nunca le he pedido su messenger a una forera, no es mi estilo ;D.

PD: Estoy intentando sentar la cabeza, no puedo tener ojos para otras :-[ X-D.
Hey hey, no dije que te gustan todas, sólo que hubieras pedido el MSN, le hubieras pedido que ponga la webcam y la definas en alguna categoría: follable o no.

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2008, 23:50:35 PM
basicamente que cuellopavor se cree que esta muy buena y ademas piensa que todo el foro babea por ella  gracias a una foto de media cara.

las demas paginas paja pura
¿Entonces Cuellopavo tiene razón? :-|.

cloud633

Cita de: Ax3l en 07 de Marzo de 2008, 00:00:54 AM
Hey hey, no dije que te gustan todas, sólo que hubieras pedido el MSN, le hubieras pedido que ponga la webcam y la definas en alguna categoría: follable o no.

He visto suficientes fotos como para saber que está follable, me fío de mi intuición ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HispaCoder

Cita de: cloud633 en 07 de Marzo de 2008, 00:03:20 AM
He visto suficientes fotos como para saber que está follable, me fío de mi intuición ;D.

Efectivamente está follable, además tiene pinta de poder realizar buenas felaciones.

Pero esto ya empieza a cansar propongo 2 alternativas para el hilo, no puede ser que cuellopavo sea el number one de este foro o si lo es que lo sea por la puerta grande, propongo que se haga una encuesta para decidir cerrar este maldito hilo y undirlo en las más absolutas de las miserias, o por el contrario elevarlo y ponerle chincheta, pero esta situación ya no es sostenible...  :-[

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Black Swan

Pero qué pedazo de manipulador eres la virgen. ???

Que me de lástima de que algo que formé parte se haya ido al traste y piense que es una puta mierda no es llorar.

Me fui de allí por mi propia voluntad sin mensajitos como los tuyos de puto crío llorica como hacen botas/pre-adolescentes y todos los retrasados mentales que creen formar parte de un círculo hasta que le dan la importancia de hacer ese acto.

Yo no usé multinick si quiera, ni pedí explicaciones. Cosa que tú aquí has hecho quinientas veces.   ::)

Llorar en un foro significa que tú removiste bien el ajo quinientas veces y dando pataletas tanto que hasta quisiste reclamarlas con mensajitos de despedidas tochacos/infumables y regresos a este foro que tan poco te lo tomas taaaaannnto en serio.  :rolleyes:

P.D:

shalashaska

Cita de: Black Swan en 07 de Marzo de 2008, 00:08:54 AM
Pero qué pedazo de manipulador eres la virgen. ???

Que me de lástima de que algo que formé parte se haya ido al traste y piense que es una puta mierda no es llorar.

Me fui de allí por mi propia voluntad sin mensajitos como los tuyos de puto crío llorica como hacen botas/pre-adolescentes y todos los retrasados mentales que creen formar parte de un círculo hasta que le dan la importancia de hacer ese acto.

Yo no usé multinick si quiera, ni pedí explicaciones. Cosa que tú aquí has hecho quinientas veces.   ::)

Llorar en un foro significa que tú removiste bien el ajo quinientas veces y dando pataletas tanto que hasta quisiste reclamarlas con mensajitos de despedidas tochacos/infumables y regresos a este foro que tan poco te lo tomas taaaaannnto en serio.  :rolleyes:

P.D:

El paleto está echando espuma por la boca, ¡¡¡¡Todos a cubierto!!!! X-D

Cuéntale cuentos a otro, eres tan patético y repetitivo que llevas dando por culo en ese hilo más de un año. ESO si es lloriquear y no el haber abierto algún hilo de despedida.

Y por cierto PAYASO, cuando he usado yo multinick, GILIPOLLAS :)
Menos abrir la bocaza, que cuando a mi me expulsaron no volví durante meses por aquí, y no habría vuelto de no recuperar mi cuenta.
Y los hilos de despedida los abriré cuando me de la gana, porque veo que os encanta a mis palurdos perseguidores y me gusta ver como os repetís en esos patéticos intentos de molestarme, ehhhh, exmoderador frustradooo :)

Y deja de postear niños llorando, a nadie le importan tus intimidades :)

cloud633

Servíos, hamijos ;D.

PD: No os paséis con los insultos, curráos la discusión X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.