Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda para comprar gafas de sol

Iniciado por Darkokova, 03 de Marzo de 2008, 19:00:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Me gustan unas Rayban y el caso es que en tienda física cuestan sobre los 130€, pero en ebay rondan los 40.
Entiendo que haya diferencia de precio, pero tanta?¿ Serán falsas?¿

Ya que estamos, en que color están mejor?
Ray-Ban AVIATOR RayBan. Talla M. Lentes Espejo. Aviador en venta en eBay.es (finaliza el  10-mar-08 18:00:00 H.Esp)
RAYBAN AVIATOR RAY-BAN GAFAS MEDIANAS VERDES en venta en eBay.es (finaliza el  04-mar-08 12:06:59 H.Esp)

Y ya que estamos...como va eso de las tallas? Igual que con la ropa? M L ...

Gracias!

Gallotor

asegurate que tienen proteccion AV respaldada por los oculistas pq es muy grave utilizar gafas de sol no homologadas sobre todo por las consecuencias oculares

Cooll Woter

esas las estuve yo mirando el otro dia,lo que pasa es que no soy muy de gafas  :roto2:

denisdj

En eBay las gangas de marca, si son nuevas, son falsas.

cloud633

Yo tengo unas como esas, compradas en ebay desde Australia y son verdaderas por cojones, tengo amigos que llevan años con esas gafas y se las he enseñado y no han sabido sacarles ni un defecto, son originales 100% ;D. Sobre la talla, yo tengo las M, si quieres antes de comprarlas te pasas por mi casa y te las pruebas xD.

PD: Me costaron 54 € creo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

A mi me gustan más las tipo espejo, aunque a mi parecer el verde siempre protege más del sol... Pero eso ya es algo subjetivo.

Yo ahora tengo el modelo RB4099 en verde...

denisdj

Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2008, 20:22:37 PM
son verdaderas por cojones

Para salir de dudas nada más fácil que acudir a cualquier tienda de gafas que trabaje con esa marca 8)

Y repito que en eBay los artículos de marca no son baratas porque sí ;D Yo mismo ando detrás de unas Oakley Romeo X Metal pero están descatalogadas y no hay manera, todo lo que encuentro es correspondiente a las Romeo 2 y alguna pieza de coleccionista de las Romeo 1 que te sube de los 300€ :S Si busco fuera de eBay, es difícil encontrarlas por menos de 250€...

Y con la ropa ya ni te cuento ;D

pankti98

Cómpratelas en una óptica, de verdad. Yo también tengo el modelo Aviator en color oscuro, y uno queda satisfecho comprando en un establecimiento real.

Darkokova

Lo más seguro es que acabe comprándomelas en una tienda, porque aunque salga más caro, me aseguro de que son verdaderas y de que me van a proteger del sol, que es principalmente lo que necesito con la mierda de ojos que tengo.
Gracias a todos¡

Griton de dolares

Bienvenido al club de los Aviator, cada vez somos mas los que tenemos las gafas de chuloputas

M_A_R_E_A

Yo tengo muchas gafas de sol del moro... De verdad pueden llegar a ser tan perjudiciales? Me puede subir la miopia? Puedo sufrir daños irreversibles en la retina por usarlas?  :-|

No estoy de coña.

why

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Marzo de 2008, 12:56:11 PM
Yo tengo muchas gafas de sol del moro... De verdad pueden llegar a ser tan perjudiciales? Me puede subir la miopia? Puedo sufrir daños irreversibles en la retina por usarlas?  :-|

No estoy de coña.

Si a la primera y tercera. Ni idea a la segunda

We're higher, we're reaching for divinity

M_A_R_E_A

Cita de: why en 04 de Marzo de 2008, 13:01:31 PM
Si a la primera y tercera. Ni idea a la segunda

Que tipo de daños?
Cual es la verdadera diferencia entre una lente de optica y una lente del moro?

Jamakukeich

Yo nunca compraría unas gafas de sol fuera de una óptica....
Gñe

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Marzo de 2008, 13:05:59 PM
Que tipo de daños?
Cual es la verdadera diferencia entre una lente de optica y una lente del moro?

Unas te protegen del sol y las otras te joden los ojos porque pueden hacer hasta de lupa con los rayos del sol.
Gñe