Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta para chicas (o cómo entrar a una tía v2 xD )

Iniciado por cigaretteman, 03 de Marzo de 2008, 20:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HispaCoder

Cita de: sEh_xiN0h_rEsHUlo en 05 de Marzo de 2008, 21:15:36 PM
sOi uN mAkinA eNtRandOh a Lah piBAh xO no DirE CUaL Es eR sEcrEtoH coMaprEh!!!

:rolleyes: en fin... será como el anuncio ese de que se ponen granos y se dejan crecer la pelusa del bigote  X-D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Kwisatz Haderach

Cita de: Loeva en 05 de Marzo de 2008, 17:46:11 PM
Anda, eso es nuevo.
¿Falsa por qué, su excelencia?

Ainssssss, llevais tantos años fingiendo ser castas, putas (uppsss, PURAS, quería decir PURAS  :o) y recatadas, que no podeis evitarlo, por más que os guste un rabo más que a un tonto una tiza...

Ahora me vas a venir con que solo dejas que un tío se acerque si sus intenciones son serías, y busca una relación estable... Con todo el respeto, menuda GILIPOLLEZ! Qué pasa, le pides el libro de familia y que te firme una declaración de intenciones? Ahora va a resultar que el deporte favorito de las mujeres ha dejado de ser el que un tio os regale la oreja durante toda la puta noche y os macize a copas mientras se le hincha el glande, para al final de la noche decidir si le dejais meterse en vuestras bragas, en base a extraños criterios y parámetros que desafían cualquier lógica? Hala vete...

Aviso para navegantes: dejad el cuento de la castidad, la fidelidad y las relaciones serias... que hace ya mucho tiempo que no cuela. He visto a demasiadas mujeres volver a casa sin bragas despues de una noche de fiesta, como para poder evitar descojonarme ante vuestras ínfulas de castidad

Y, en serio, ni siquiera quiero entrar en otras facetas de vuestra personalidad y desarrollo, como el hecho de que la inmensa mayoría de jovencitas adolescentes tienen el criterio, la capacidad crítica y la inteligencia aplicada de un martillo pilón, por lo que tratar de atribuirles conceptos tan abstractos como moralidad o sentido común resulta hilarante, cuando es un hecho que se gestionan bajo un sencillo principio de estímulo-respuesta:

Tiene la moto más grande --> Me abro de piernas

Con dios,

Kiwi

P.D: ves como era mejor no preguntar?

ZELL175

Cita de: Kwisatz Haderach en 06 de Marzo de 2008, 09:54:38 AM
Ainssssss, llevais tantos años fingiendo ser castas, putas (uppsss, PURAS, quería decir PURAS  :o) y recatadas, que no podeis evitarlo, por más que os guste un rabo más que a un tonto una tiza...

Ahora me vas a venir con que solo dejas que un tío se acerque si sus intenciones son serías, y busca una relación estable... Con todo el respeto, menuda GILIPOLLEZ! Qué pasa, le pides el libro de familia y que te firme una declaración de intenciones? Ahora va a resultar que el deporte favorito de las mujeres ha dejado de ser el que un tio os regale la oreja durante toda la puta noche y os macize a copas mientras se le hincha el glande, para al final de la noche decidir si le dejais meterse en vuestras bragas, en base a extraños criterios y parámetros que desafían cualquier lógica? Hala vete...

Aviso para navegantes: dejad el cuento de la castidad, la fidelidad y las relaciones serias... que hace ya mucho tiempo que no cuela. He visto a demasiadas mujeres volver a casa sin bragas despues de una noche de fiesta, como para poder evitar descojonarme ante vuestras ínfulas de castidad

Y, en serio, ni siquiera quiero entrar en otras facetas de vuestra personalidad y desarrollo, como el hecho de que la inmensa mayoría de jovencitas adolescentes tienen el criterio, la capacidad crítica y la inteligencia aplicada de un martillo pilón, por lo que tratar de atribuirles conceptos tan abstractos como moralidad o sentido común resulta hilarante, cuando es un hecho que se gestionan bajo un sencillo principio de estímulo-respuesta:

Con dios,

Kiwi

P.D: ves como era mejor no preguntar?

LOOOL  X-D X-D X-D

PD: Lo de la moto sucede con crías de 15 años. Seamos serios.

Las mujeres "adultas" no se van con un tío por su moto. Ahí la cosa cambia a:

Tiene el Audi más grande --> Me abro de piernas
Tiene el cabello mas liso y suave --> Me abro de piernas
Tiene los biceps y pectorales más desarrollados --> Me abro de piernas
Tiene la cara de cabrón más conquistador --> Me abro de piernas

¿Suena a envidia? No sé, es posible. ¿Vosotras envidiáis las tetas de la Alba o la cara de la Johansson? Uhm. Al fin y al cabo, todos somos humanos.  :)

Loeva

Cita de: Kwisatz Haderach en 06 de Marzo de 2008, 09:54:38 AM

Déjese usted de inventos que yo no he dicho que para que un chico se me acerque tiene primero que pedirme la mano en santo matrimonio. Sólo he dicho que si estoy tranquilamente tomando algo y me viene uno con intenciones de baboso lo mando al guano. Eso no tiene nada que ver con el tipo de relaciones que me interesan.
Te lo puedes creer más o menos, yo no tengo que demostrar nada ni a ti ni a ninguno de los que están aquí, así que no me serviría de nada mentirte y menos en un tema tan superficial como este.

CitarAviso para navegantes: dejad el cuento de la castidad, la fidelidad y las relaciones serias... que hace ya mucho tiempo que no cuela. He visto a demasiadas mujeres volver a casa sin bragas despues de una noche de fiesta, como para poder evitar descojonarme ante vuestras ínfulas de castidad.

¿Y qué me quieres decir con eso? Cada una con sus bragas y lo que está dentro de ellas hace lo que le salga de las narices y cuando le de la real gana. No he hablado de castidad en ningún momento, he hablado de cuándo y dónde me cae como una patada en los ovarios que 'me entren'.Si tanto te cuesta creer que todas las tías no somos iguales y no todas salimos de fiesta buscando rabo, tienes un grave problema, querido.

CitarY, en serio, ni siquiera quiero entrar en otras facetas de vuestra personalidad y desarrollo, como el hecho de que la inmensa mayoría de jovencitas adolescentes tienen el criterio, la capacidad crítica y la inteligencia aplicada de un martillo pilón, por lo que tratar de atribuirles conceptos tan abstractos como moralidad o sentido común resulta hilarante, cuando es un hecho que se gestionan bajo un sencillo principio de estímulo-respuesta:

Y yo lo que no quiero es entrar en absurdos debates sexistas, han hecho una pregunta y yo la he respondido. Si no te quieres creer mi respuesta me parece perfecto.

CitarP.D: ves como era mejor no preguntar?

La vanidad es mi pecado favorito...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Loeva en 06 de Marzo de 2008, 13:43:51 PM
Si tanto te cuesta creer que todas las tías no somos iguales y no todas salimos de fiesta buscando rabo, tienes un grave problema, querido.

Las hay con novio, que tienen rabo permanente, por lo que no tienen que salir a buscar, puesto que ya encontraron.

X-D :-*

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 06 de Marzo de 2008, 16:41:06 PM
Las hay con novio, que tienen rabo permanente, por lo que no tienen que salir a buscar, puesto que ya encontraron.

X-D :-*

El adulterio es el deporte de moda >:)