Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta para chicas (o cómo entrar a una tía v2 xD )

Iniciado por cigaretteman, 03 de Marzo de 2008, 20:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Hay que saber destacar sobre los demás tipos del local. Yo, por ejemplo, soy un puto enano, pero claro, como soy el dj ya tengo ese "nosequé" que llama la atención. Y si me meto detrás de la barra a poner copas, pues 3/4 de lo mismo.

Peeeeero, si soy un cliente más, en medio de la gente sin nada "diferente", está claro que las tías no se van a fijar en mí. Sin plan es difícil conseguir resultados.

Lo que es innegable, para mí, es que en la inmensa mayoría de los casos, como bien ha apuntado el profe, son ellas las que eligen.

cigaretteman

Bueno, claro está que cuando una persona no entra por el ojo, por mucho que haga no lo va a conseguir. Partimos del hecho de una persona normal, ni un Johnny Depp ni un troll de las cavernas. Y respecto a si busca sólo una noche o algo más eso no se puede saber, porque la manera de entrar uno y otro van a ser las mismas.

Dejémonos de supuestos especiales y vayamos a las generalidades ;D .

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 22:36:55 PM
Los métodos a veces funcionan, aunque sean ridículos, por lo menos para conocer y caer bien. Por ejemplo, el otro día pedí matrimonio a una chica y se lo tomó a buenas. Vamos, que aceptó y siguió el rollo.

Obviamente con esa chica no busco nada serio, es simplemente un poco de vacile. Sus amigas se partían de risa cuando explicaba mis sentimientos de una manera un poco... exagerada.

Claro esas situaciones ocurren y tienen chispa, pero Zell ha dicho que le dan carril, con lo cual ni se quedan para reirle la gracia, por tanto si ha repetido el truco mil veces y no sale la paloma, deberia cambiar el truco  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

ZELL175

Cita de: Teniente_Repley en 03 de Marzo de 2008, 22:19:47 PM
Cambia el método....urgentemente  ;D

Pero es cuando intento ligar.

Contigo no intento ligar, sólo digo la verdad.  :redface:

Cooll Woter

Cita de: cuellopavo en 03 de Marzo de 2008, 22:03:36 PM
Mentira (en mi caso, claro está).
Jamás me fijo en un tio considerado guapo o cañón o como putas querais llamarlos  :rolleyes:
Me resultan empalagosos, prepotentes, creidos... Tiene infinitas posibilidades más un tio con aspecto "friki", que sea gracioso y me inspire dulzura e inocencia, que un tio de gimnasio morenazo que sólo se preocupa del físico de la persona que tiene a su lado.

"Nena,tocame la bola!!!!"

CitarPD: Aunque si es un morenazo de gimnasio que me inspire dulzura e inocencia, y que no sea prepotente ni creido.. pues me lo quedo. Pero me temo que esos no existen.

Loeva

Cita de: mery_mery en 03 de Marzo de 2008, 21:37:16 PM
Oh, cuantas mujeres opinando. Corroboro lo que ha dicho Tanis, aunque sinceramente, soy más Loevera en ese aspecto :)

Mírala qué mona ella, al final va a ser que eres mi hermana perdida.   :-[

cigarette, es que a mí no me gusta que 'me entren' yo soy más de conocer gente de forma casual y entablar conversación, llámame rara si quieres. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: Loeva en 04 de Marzo de 2008, 00:26:49 AM
Mírala qué mona ella, al final va a ser que eres mi hermana perdida.   :-[

cigarette, es que a mí no me gusta que 'me entren' yo soy más de conocer gente de forma casual y entablar conversación, llámame rara si quieres. xD

O sea, habría que buscar el tropiezo contigo al salir y repetir al siguiente día y decir: ¡anda, qué casualidad! ¿Cuál es tu color favorito? xD

Loeva

Cita de: cigaretteman en 04 de Marzo de 2008, 20:57:51 PM
O sea, habría que buscar el tropiezo contigo al salir y repetir al siguiente día y decir: ¡anda, qué casualidad! ¿Cuál es tu color favorito? xD

Con encontrarme a la misma persona dos o más veces en la misma noche también vale xD. No es la primera vez que empiezo a hablar con alguien con la tontería de 'parece que me estés persiguiendo, eh? X-D'.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

cigaretteman

¿Rebajarse? ¿Por qué? Si no lo intentas, nunca sabrás en qué hubiese podido acabar la cosa. Como muchos piensen como vosotros vamos mal ;D .

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2008, 22:56:26 PM
Todas van detrás tuya, don Juan? X-D

Solo las que no me interesan, teniendo en cuenta que soy abstemio :(
No obstante a diferencia de San yo tengo una función que cumplir en el foro y no puedo hablar de estos temas, quedando estos desplazados a los contextos adecuados. Es decir MSN o reuniones universitarias :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Las tias carecen de lógica racional, con lo que cualquier pensamiento sobre el modo de actuar al querer acercarse a ellas carece de sentido. Su maligna naturaleza hará todo lo posible para que cualquier tipo de acercamiento quede en el limbo, a no ser que su instinto de procreación hable por ellas y se decidan por el que erronamente consideren más aptos para taladrarlas vaginal y analmente hasta que finalmente queden saciadas y manden a su compañero de masturbación asistida a la mierda, sin remordimiento alguno.
Con lo que se llega a la conclusión que para lo único que sirven es para pasar mal rato a cambio de nada. Como apunte culinario decir que la carne de sus costados para hacer bistects es buena.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Bastardo Al Teclado

A las tias se les entra por la vagina, todo lo demas son mariconadas superficiales.