Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta para chicas (o cómo entrar a una tía v2 xD )

Iniciado por cigaretteman, 03 de Marzo de 2008, 20:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Gallotor en 03 de Marzo de 2008, 21:13:46 PM
no es del todo cierto, las tias son las que mandan en la relacion pero utilizando buenos metodos pueden caer bastante bien. Yo anteriormente utilizaba el metodo contundente pero ahora me da mas por la retorica y funciona mejor, ambos metodos son aplicables segun sea la personalidad de la mujer.

Hola soy Pesoto X-D X-D X-D
Gñe

Cooll Woter

mery_mery

Oh, cuantas mujeres opinando. Corroboro lo que ha dicho Tanis, aunque sinceramente, soy más Loevera en ese aspecto :)
HL :-[ Ax3l :$

cuellopavo

Me limitaré a opinar y a responder a tu post, sin salirme del tema.

Personalmente (y según dicen en estas cosas soy algo rara), un tio me tiene en el saco cuando me pilla separada de mis amigas, empieza con bromas o cualquier gilipollez, y seguidamente me muestra su lado sensible o por el contrario se pone machote(las dos válidas).

Tanis

Cita de: cuellopavo en 03 de Marzo de 2008, 21:51:24 PM
Me limitaré a opinar y a responder a tu post, sin salirme del tema.

Personalmente (y según dicen en estas cosas soy algo rara), un tio me tiene en el saco cuando me pilla separada de mis amigas, empieza con bromas o cualquier gilipollez, y seguidamente me muestra su lado sensible o por el contrario se pone machote(las dos válidas).

Las tías siempre decís eso de que te hagan reír. Es cierto que os importa, pero primero os tiene que entrar por los ojos. Y cuando os gusta, las posibilidades de que cualquier tontería que diga os haga gracia aumenta exponencialmente.
Además, si no estás bien, un tío que te hace reír no pasa de ser un graciosillo simpático con el que nunca tendrás nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 21:56:21 PM
Las tías siempre decís eso de que te hagan reír. Es cierto que os importa, pero primero os tiene que entrar por los ojos. Y cuando os gusta, las posibilidades de que cualquier tontería que diga os haga gracia aumenta exponencialmente.
Además, si no estás bien, un tío que te hace reír no pasa de ser un graciosillo simpático con el que nunca tendrás nada.

querido maestro,a todos nos tiene que entrr por los ojos alguien que nos mole

mola

no mola

Lo del interior y demas va mas adelante,pero lo primero es el exterior

Tanis

ZELL175

Yo las digo que estoy enamorado de ellas y... me dan carril, como siempre xD

cuellopavo

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 21:56:21 PM

Mentira (en mi caso, claro está).
Jamás me fijo en un tio considerado guapo o cañón o como putas querais llamarlos  :rolleyes:
Me resultan empalagosos, prepotentes, creidos... Tiene infinitas posibilidades más un tio con aspecto "friki", que sea gracioso y me inspire dulzura e inocencia, que un tio de gimnasio morenazo que sólo se preocupa del físico de la persona que tiene a su lado.

PD: Aunque si es un morenazo de gimnasio que me inspire dulzura e inocencia, y que no sea prepotente ni creido.. pues me lo quedo. Pero me temo que esos no existen.

spunka

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 21:12:26 PM
Lo mejor para entrar a una tía es que ella esté interesada. En ese caso, salvo catástrofe, da igual lo que digas porque le "caerás" bien. Es posible que no ocurra en todos los casos, pero sí en un porcentaje suficientemente alto como para que se considere una verdad absoluta.

Las tías son las que eligen.

Exacto. No hace falta que estes mil bueno, simplemente, te tiene que gustar o "poner".
Si no le gustas  no hay nada que hacer por mucho que digas o hagas.

Tanis

Cita de: cuellopavo en 03 de Marzo de 2008, 22:03:36 PM
Mentira (en mi caso, claro está).
Jamás me fijo en un tio considerado guapo o cañón o como putas querais llamarlos  :rolleyes:
Me resultan empalagosos, prepotentes, creidos... Tiene infinitas posibilidades más un tio con aspecto "friki", que sea gracioso y me inspire dulzura e inocencia, que un tio de gimnasio morenazo que sólo se preocupa del físico de la persona que tiene a su lado.

PD: Aunque si es un morenazo de gimnasio que me inspire dulzura e inocencia, y que no sea prepotente ni creido.. pues me lo quedo. Pero me temo que esos no existen.
Tampoco quiero decir que a todas os gusten los guaperas, sino que si un tío no os atrae físicamente, ya puede dar palmas con las orejas, que no pasará de amigo. Simplemente soléis tener decidido antes de hablar si os interesa o no.

Saludos,

jimmythegreattt

Cuellopavo, esos hombres sí existen ::) ... aunque no los conozco :roto2:

Yo paso de decir nada, que siempre la lío en estas cosas :uix:

Teniente_Repley

Cita de: ZELL175 en 03 de Marzo de 2008, 22:02:47 PM
Yo las digo que estoy enamorado de ellas y... me dan carril, como siempre xD

Cambia el método....urgentemente  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

*;

Todo depende del grado etílico, pero es difícil pillar el punto justo.

Lo bueno es parar de vez en cuando entre copa y copa. Para mear, por ejemplo

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 03 de Marzo de 2008, 22:19:47 PM
Cambia el método....urgentemente  ;D
Los métodos a veces funcionan, aunque sean ridículos, por lo menos para conocer y caer bien. Por ejemplo, el otro día pedí matrimonio a una chica y se lo tomó a buenas. Vamos, que aceptó y siguió el rollo.

Obviamente con esa chica no busco nada serio, es simplemente un poco de vacile. Sus amigas se partían de risa cuando explicaba mis sentimientos de una manera un poco... exagerada.