Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os parece este comportamiento normal en un foro? (Moderación)

Iniciado por HispaCoder, 04 de Marzo de 2008, 21:18:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Eso es cierto, ha pasado de ser un troll completamente vomitivo, a ser un troll repulsivo. A este paso puede llegar a ser troll a secas, y quizás con suerte un buen flammer como MOI.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pankti98

Cita de: shalashaska en 04 de Marzo de 2008, 23:12:06 PM
Eso es cierto, ha pasado de ser un troll completamente vomitivo, a ser un troll repulsivo. A este paso puede llegar a ser troll a secas, y quizás con suerte un buen flammer como MOI.

Aunque no sé quién es MOI, estoy de acuerdo con tu detallada descripción del sujeto.

cloud633

Cita de: pankti98 en 04 de Marzo de 2008, 23:26:43 PM
Aunque no sé quién es MOI, estoy de acuerdo con tu detallada descripción del sujeto.

X-D ¬¬. MOI=YO, en francés xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Ah, coño, no había caído. Vaya humor más fino que os gastáis algunos. X-D

HispaCoder

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2008, 23:31:54 PM
X-D ¬¬. MOI=YO, en francés xD.

Pero que eres tu? o que eso significa yo...?¿  X-D

ya me he perdido...  X-D

Por cierto os une algo con este tipo de sujetos que son totalmente prescindibles?¿ me refiero si le teneis cariño o algo con el paso del tiempo... porque en mi cabeza no entra que haya que "soportar" a este tipo de personas, a no ser que haya algún vínculo con ellos...

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Yago The Master

¿Qué os ha hecho fuhrerpajaro? :'( A mí me alegra el día leerle. :-[
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Nena_Babs

Cita de: HispaCoder en 04 de Marzo de 2008, 21:18:08 PMSe que los moderadores tienen mucho trabajo y no tienen tiempo...

Pero si somos los moderadores más vagos de toda la puta red X-D

MaeSe_RoB

Cita de: eNDir en 04 de Marzo de 2008, 22:11:55 PM
A mí no me molesta. Y me parece repugnante pedir la expulsión de alguien solo porque no te agrada.
Repugnante siempre y cuando no seas moderador, pues en ese caso está permitido y justificado.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

Cita de: Nena_Babs en 05 de Marzo de 2008, 02:09:19 AM
Pero si somos los moderadores más vagos de toda la puta red X-D

me refería que os dedicais a otras cosas menos a moderar, por eso no teneis tiempo y sois unos moderadores "vagos", bueno... miento bagos para algunos y muy activos para otros como boneslx...

Me parece indignante lo que habeis hecho con el  :-|

Griton de dolares

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 05 de Marzo de 2008, 10:35:04 AM
me refería que os dedicais a otras cosas menos a moderar, por eso no teneis tiempo y sois unos moderadores "vagos", bueno... miento bagos para algunos y muy activos para otros como boneslx...

Me parece indignante lo que habeis hecho con el  :-|

Aunque el 99% de tus aportaciones al foro son estúpidas y sin sentido, aqui he de darte la razón.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

fuhrerpajaro

Cita de: Yago The Master en 04 de Marzo de 2008, 23:45:37 PM
¿Qué os ha hecho fuhrerpajaro? :'( A mí me alegra el día leerle. :-[
dejalos, se lo toman esto demasiado en serio, y ahora quieren mi sangre porque veian a boneslx como mi antagonista (y eso que eramos amigos) y no pueden soportar que a el se le expulsara y a mi no, gracias a sus cansinerias han conseguido que la expulsion sea temporal, y me imagino que pronto me expulsaran mas que nada para compensar, me temo, pero tranquilo, el numero de mensajes no me importa, no desistire por eso ajajajjajajajja, yo seguire divirtiendome aqui, y buscandoos la boca.