Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que sabemos hacer malabarismos

Iniciado por ser_pi_en_te1, 04 de Marzo de 2008, 22:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Con 3 pelotas mínimo.

Fuera coñas, quién sabe o tuvo que aprender?

Habría que hacer una competición haciendo una 'coreografía' con todos los truquillos que se sepan haciendo malabarismos.

cigaretteman

1. cigaretteman ;D

Pues sí, me me metió entre ceja y ceja aprender de pequeño y llegué a mejorar la técnica hasta conseguir pasar una bola por detrás de la espalda sin que me callesen, pero de esto ya perdí la práctica. Luego aprendí a hacer lo del palito como hacen las majorettes, girarlo sin parar con los dedos de una mano, voy cogiendo velocidad poco a poco. Por último, a base de horas y horas de aburrimiento en el instituto aprendí a girar el bolígrafo sobre sí mismo con el pulgar e índice de una mano. Actualmente trabajo en hacer que dé dos vueltas :redface: .

shalashaska

Yo. Tras arduos esfuerzos llegúe a manejar a la perfección dos bolas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yago The Master

Yo. Tras arduos esfuerzos llegué a manejar de forma cuestionable dos bolas.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Luis

Pr0ZaK

Con tres bolas yo sé hacer bastantes truquillos. Que si el molino, que si la cascada y la doble cascada (no sé si son nombres standar)... Si eso ya subiré un vídeo.

Con cuatro soy un desastre, aunque tampoco he practicado mucho.

Goodfather

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Marzo de 2008, 10:29:02 AM
Con tres bolas yo sé hacer bastantes truquillos. Que si el molino, que si la cascada y la doble cascada (no sé si son nombres standar)... Si eso ya subiré un vídeo.

Con cuatro soy un desastre, aunque tampoco he practicado mucho.

Fijo que eres un pkt, como en el SC

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Pr0ZaK

Cita de: Goodfather en 05 de Marzo de 2008, 18:20:49 PM
Fijo que eres un pkt, como en el SC

Míralo, el que se lesiona cada dos por tres. ¿Qué te pasa? Ya sé, te aburres en casa porque estás lisiao y vienes a rallarme aquí. X-D

Preguntilla: ¿por qué este hilo está en FreakLand?

Darkokova

Yo tuve que aprender a hacerlo en Ed.Física hace unos años :)

Southern

Puse empeño en aprender, pero no ha habido forma, soy torpe cual Pepe Viyuela... :rolleyes:

Pr0ZaK

Cita de: Southern en 06 de Marzo de 2008, 17:51:51 PM
Puse empeño en aprender, pero no ha habido forma, soy torpe cual Pepe Viyuela... :rolleyes:

A lo largo de mi corta vida he montado dos talleres de malabares para los alumnos del instituto donde estudiaba. Hasta los chavalines de 10 años eran capaces de hacer malabares con 3 bolas. Es cuestión de práctica. :)

Goodfather

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Marzo de 2008, 17:57:59 PM
A lo largo de mi corta vida he montado dos talleres de malabares para los alumnos del instituto donde estudiaba. Hasta los chavalines de 10 años eran capaces de hacer malabares con 3 bolas. Es cuestión de práctica. :)

los mismos chavalines que saben ir en bici ¿no?  ::) ::) ::)

Pr0ZaK

Cita de: Goodfather en 06 de Marzo de 2008, 17:59:59 PM
los mismos chavalines que saben ir en bici ¿no?  ::) ::) ::)

Los mismos que cuando van en skate no se parte en mil pedazos como una nenaza.

Cómo se nota que te aburres, puto X-D