Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Homenaje a Boneslx

Iniciado por Luis, 05 de Marzo de 2008, 00:17:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

:'( :'( :'(

[youtube=425,350]SynVFM_6ezk[/youtube]

Que ciguarreteman arregle el enlace para que salga el video directo. 8)

ciguarretteman: Hecho  8)

Yago The Master

Se le echará de menos por aquí. :'(
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

HispaCoder

Boneslx, Crack de cracks donde los haya... tuvo que aguartar mucho durante mucho tiempo, sin decir nada...
al final es normal que explotara... AQUI SIEMPRE TENDRAS UN AMIGO.  ;)

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

MaeSe_RoB

Una pena que tenga que haya caido por la incompetencia de un moderador. Hasta siempre camarada.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Marzo de 2008, 09:25:50 AM
Una pena que tenga que haya caido por la incompetencia de un moderador. Hasta siempre camarada.

Parece mentira que foreros tan dispares en sus ideas como tu y yo tengamos una visión conjunta positiva acerca de lo que significaba boneslx para el foro... quizá esto haga reflexionar a más de uno sobre las medidas tomadas y el error que ha sido el finiquitar a un usuario critico, y mucho más respetuoso que algún otro ejemplar que además de no aportar nada no para de decir barbaridades.

Espero que se rectifique, algún día no muy lejano.  8)

Griton de dolares

anda lo han finiquitado??? y el motivo???

si lo han echado por sus faltas de respeto... hay otros por aqui que no te llaman gilipollas directamente, sino de forma velada. todos sabemos quienes son...::)

HispaCoder

Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2008, 10:59:52 AM
anda lo han finiquitado??? y el motivo???

si lo han echado por sus faltas de respeto... hay otros por aqui que no te llaman gilipollas directamente, sino de forma velada. todos sabemos quienes son...::)

======================================
Ésta me la pido yo, no te me adelantes, PES xD:

Usuario: bonesxl
Fecha: 4-3-08
Motivo: Insultos desmesurados, sin provocaciones previas y sin hacer caso a los avisos de los moderadores.
Tipo de expulsión: TOTAL

Sin provocaciones previas...  :o

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 05 de Marzo de 2008, 11:51:05 AM

Motivo: Insultos desmesurados, sin provocaciones previas y sin hacer caso a los avisos de los moderadores.

Sin provocaciones previas...  :o

Es que cloud estaba poseido por la enajenación sexual que le estaba produciendo escribir eso y no sabia ni lo que ponia. No tiene otra explicación creible. Me permitiré la libertad de corregirle, que ni el nick del susodicho ha escrito bien:

Usuario: boneslx
Motivo: Insultos desmesurados hacia mi y mis colegas messengeriles/foriles, sin hacer caso a los avisos de los moderadores ni a mis amenazas chulescas xD.

Ahora si.

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Marzo de 2008, 12:04:24 PM
Es que cloud estaba poseido por la enajenación sexual que le estaba produciendo escribir eso y no sabia ni lo que ponia. No tiene otra explicación creible. Me permitiré la libertad de corregirle, que ni el nick del susodicho ha escrito bien:

Usuario: boneslx
Motivo: Insultos desmesurados hacia mi y mis colegas messengeriles/foriles, sin hacer caso a los avisos de los moderadores ni a mis amenazas chulescas xD.

Ahora si.

Es cierto ahora entiendo todo... le faltaba lo más importante en el "Motivo"  X-D

cloud633

Busca una sola amenaza chulesca, bocazas ;). Lo de las provocaciones lo decía por el post en concreto por el que ha sido expulsado, nadie se mete con él y se pone a llamar hijo de puta y borracho a la gente. Si lo hubieran puteado previamente en el post, les hubiera dicho a todos que se tranquilizaran y controlaran un poco, y todo listo.
Además, en ese post ya le regaña marc0 y le doy dos avisos, que se pasa por los huevos, vacilando.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 05 de Marzo de 2008, 13:42:14 PM
Busca una sola amenaza chulesca, bocazas ;). Lo de las provocaciones lo decía por el post en concreto por el que ha sido expulsado, nadie se mete con él y se pone a llamar hijo de puta y borracho a la gente. Si lo hubieran puteado previamente en el post, les hubiera dicho a todos que se tranquilizaran y controlaran un poco, y todo listo.

Festival del humor.
Y no, no pienso perder mi valioso tiempo buscando algo que ambos sabemos que es cierto, faltaria más.

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Marzo de 2008, 14:28:28 PM
Festival del humor.
Y no, no pienso perder mi valioso tiempo buscando algo que ambos sabemos que es cierto, faltaria más.

Tú pensarás que es cierto, porque no estoy nada de acuerdo. Cada "amenaza" ha sido después de que se la buscara y ganara a base de chulería e insultos.
Y sobre lo del festival del humor, ya lo he hecho otras veces, lo de decir que se tranquilicen, expulsar no es lo normal en este foro y lo sabes, sólo se expulsa cuando alguno sobrepasa la barrera de lo admisible, como bones el otro día ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

hola,venia por lo de la mamada  :)

Avpx

Cita de: HispaCoder en 05 de Marzo de 2008, 11:51:05 AM

Madre mía. Expulsión total por un simple insulto en respuesta a semanas de ofensas diaria hacia ese forero. Y todo porque ha llegado a la moderación el típico imbécil egocéntrico y que se cree que tiene licencia para hacer lo que le de la gana solo porque debajo de su nick pone la palabra "Moderador". Eso por no hablar de los efectos devastadores sobre la percepción de la realidad que producen los años de intoxicaciones etílicas.  :)

Y si los demás moderadores apoyaron la votación, está claro que se querían librar de él y tenían el pretexto perfecto. Este foro cada día da más asco.

Luis

Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2008, 15:46:50 PM
hola,venia por lo de la mamada  :)

Puedes comenzar, arrodíllate. :)