Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Piensas con la polla?

Iniciado por monstruo de las galletas, 03 de Mayo de 2007, 16:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amroth

Como se hace para pensar con la polla?? xD

Ronquiditos

Jamakukeich

Cita de: Ronquiditos

X-D X-D X-D X-D X-D,muy bueno!!!! :D
Gñe

Amroth

Cita de: Ronquiditos

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

cloud633

En un principio sí, siempre pienso con la polla X-D. Voy por la calle con el radar buscando pijas follables 8O XD. Pero a la hora de la verdad, pienso con la cabeza. Con la polla solo pienso lo que es la primera impresión.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Eutropio

Pienso con la polla muchas veces, pero a la hora de la verdad si k pienso con la cabeza.
En resumen, que en el tema tias pienso con las dos cosas. Y esque tendria k ser asi, una tia le tiene k gustar a mi cabeza y a mi polla.
Bueno y a mi corazon (que cursii) en caso de que sea algo serio.
Con mi novia se cumplen las tres cosas, a esas tres cosas les gusta mi novia. XD

Monkey_D_Luffy

Travis

la cosa va cambiando,hace 10  años con 18 mi pene pensaba por mi y me dominaba pero ahora con unos ctos años mas,casi 30,sigue sigo pensando con la polla pero menos y no exclusivamente como antes

joder q profundo me ha quedao :D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.