Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Piensas con la polla?

Iniciado por monstruo de las galletas, 03 de Mayo de 2007, 16:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Es decir. Cuando ves a alguien que está muy bien, sólo te fijas en eso?, o buscas algo más....., como por ejemplo que tengais intereses similiares.

Piensas con la entrepierna o eres razonable y te fijas en otras cosas más importantes? :)

le_banner

Todos los hombres piensan con la polla y el que diga que no es o un falso o un gayer.

Oo_Cris_oO

No

Ah no, si no tengo.

Saludos!  :D

Pr0ZaK

Cita de: le_bannerTodos los hombres piensan con la polla y el que diga que no es o un falso o un gayer.

I agree.

Adri_G

Así es. Nada de amor, sólo sexo 8O
Saludos.

urban

si que pienso con la polla si

NullPointerException

Si, pienso con la polla (o acaso crees que me la quito para pensar X-D)

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

nakor

Paulsparty

Se puede pensar con otra cosa q no sea la polla¿?

nakor

Cita de: PaulspartySe puede pensar con otra cosa q no sea la polla¿?

Con el cerebro

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

n()sf3r@tu

Cita de: nakor
Cita de: PaulspartySe puede pensar con otra cosa q no sea la polla¿?

Con el cerebro
para el es algo desconocido, no te esfuerces en explicarselo

Jamakukeich

Al principio si,luego cuando veo que es más tonta que un chinpancé la mando a tomar por culo.
Gñe

malkut

Yo si, pero siempre le pido una segunda opinion al cerebro.

Saludos.

cacho_perro

Yo pienso con mi cerebro, pero éste está bastante dominado por mi miembro. Es una dura batalla, y creo que ya se quien va a ganar X-D

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas