Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Videos para hacer reflexión antes del 9 de marzo (Boneslx Edition)

Iniciado por HispaCoder, 05 de Marzo de 2008, 20:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HispaCoder

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

fuhrerpajaro

conclusion: votare al PP, no me hace falta ver videos comunistas.

HispaCoder

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

A mi la campaña del PP me ha convencido. Voy a dejar de abstenerme este año por tal de que la niña de Rajoy viaje por el mundo :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 07 de Marzo de 2008, 12:48:13 PM
A mi la campaña del PP me ha convencido. Voy a dejar de abstenerme este año por tal de que la niña de Rajoy viaje por el mundo :)

haces bien mientras acudas a las urnas, el partido es lo de menos mientras uno no se quede en casa, incluso votar en blanco si es necesario con tal de que la democracia salga fortalecida.

:)

Bastardo Al Teclado

Yo no voy a votar, pero despues me quejare cuando este de litrona con mis colegas. Como buen españolito.

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 07 de Marzo de 2008, 12:51:47 PM
haces bien mientras acudas a las urnas, el partido es lo de menos mientras uno no se quede en casa, incluso votar en blanco si es necesario con tal de que la democracia salga fortalecida.

:)

Estaba siendo irónico, como buen neomisántropo no iré a votar. Es más, cuanto más me insisten los amigos, los compañeros de la universidad e incluso algunos foreros de aquí, más me convenceis para no ir :)

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 07 de Marzo de 2008, 12:57:35 PM
Estaba siendo irónico, como buen neomisántropo no iré a votar. Es más, cuanto más me insisten los amigos, los compañeros de la universidad e incluso algunos foreros de aquí, más me convenceis para no ir :)
lo secundo, hay que mostrar lo patetico de la democracia.

HispaCoder

fuhrerpajaro

Bastardo Al Teclado

democracias, dictaduras, todas son una mierda.
La unica viable:

shalashaska

No todo se reduce a Democracia o tiranía. Yo me decantaría por un sufragio restrictivo, por un Despotismo ilustrado, una aristocracia...aunque dirigiéndolo humanos pasaría lo de siempre, degenerarían estos sistemas de gobierno respecto a sus raices originales.

fuhrerpajaro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Marzo de 2008, 13:05:45 PM
democracias, dictaduras, todas son una mierda.
La unica viable:

la unica viable seria en la que yo dirigiera el pais.

Cita de: shalashaska en 07 de Marzo de 2008, 13:08:04 PM
No todo se reduce a Democracia o tiranía. Yo me decantaría por un sufragio restrictivo, por un Despotismo ilustrado, una aristocracia...aunque dirigiéndolo humanos pasaría lo de siempre, degenerarían estos sistemas de gobierno respecto a sus raices originales.
olvidalo, en este pais siempre ha existido aristofobia.

HispaCoder

si... ya lo que faltaba que solo votaran los elegidos a golpe de talonario...  :uix: