Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Adivináis quién dijo esto?

Iniciado por Avpx, 05 de Marzo de 2008, 20:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

"Cuando leí los problemas que causa el beber, deje de leer."  :)

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

yo creo que es el único foro donde se le llama de forma reiterada al moderador borracho y el pobre no tiene mas remedio que resignarse y bajarse al bar  X-D

Ahora en serio... dejadlo ya que le vais a hundir la moral  :'(

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Avpx

Cita de: HispaCoder en 05 de Marzo de 2008, 23:08:31 PM
yo creo que es el único foro donde se le llama de forma reiterada al moderador borracho y el pobre no tiene mas remedio que resignarse y bajarse al bar  X-D

Yo no he llamado borracho a nadie en este post. Es un post para adivinar quién dijo esa frase.

cigaretteman

Hubiese dicho Groucho Marx, pero miré en google y vi que estaba equivocado.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

pakcorro

cloud633

Cita de: HispaCoder en 05 de Marzo de 2008, 23:08:31 PM

Mi moral sigue intacta por mucho que se me intente atacar en un foro, lástima que no se pueda decir lo mismo de la cuenta de eNDir como siga por este camino. Me encanta que os hagáis los valientes, y luego cuando se os expulse por gilipollas vengáis llorando como putas :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nemetona

Mmm.

Eso suena a una amenaza en toda regla.  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Pr0ZaK

Cita de: Nemetona en 06 de Marzo de 2008, 17:21:26 PM
Mmm.

¡Por supuesto! Lo que no sé es por qué te extrañas: los foreros insultan a los moderatas y los moderatas insultan a los foreros, como toda la vida en OTalia.

fuhrerpajaro

quien dijo: "sois una panda de subnormales"
ah, era yo, lo digo por los que quieren joder a un moderador, que no se que coño vais a conseguir.

cloud633

Cita de: Nemetona en 06 de Marzo de 2008, 17:21:26 PM
Mmm.

Si quieres le río la gracia :).
Sois de verdad tan imbéciles? Por favor, decidme que es un papel X-D.

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Marzo de 2008, 17:38:58 PM
¡Por supuesto! Lo que no sé es por qué te extrañas: los foreros insultan a los moderatas y los moderatas insultan a los foreros, como toda la vida en OTalia.

;D y luego se llevan expulsiones y se extrañan y lloran, el que juega con fuego...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Pero a ver. ¿Por qué te sientes identificado? ¿Por qué crees que este hilo va por ti?  ??? ??? ???

Encima me amenaza con quitarme la cuenta.  X-D

El que se pica ajos come. ¿Era sí?

cloud633

Cita de: eNDir en 06 de Marzo de 2008, 19:52:12 PM
Pero a ver. ¿Por qué te sientes identificado? ¿Por qué crees que este hilo va por ti?  ??? ??? ???

Encima me amenaza con quitarme la cuenta.  X-D

El que se pica ajos come. ¿Era sí?

No. El que vacila cuando no está en disposición de vacilar, pierde. Así sí era.