Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cirque du Soleil

Iniciado por Darkokova, 05 de Marzo de 2008, 20:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Estuve hace unos años cuando vinieron a Málaga (el espectáculo era "Dralion"), y es una de las cosas más bonitas/impactantes/impresionantes que he visto nunca. Volvería a repetir sin pensarmelo. Par los que no han oído nunca sobre ellos decirles que no es el típico circo de payasos y tal...para muestra, los videos de abajo (y en directo la espectacularidad es x1000).

by Wikipedia:
Cirque du Soleil ("Circo del Sol") es una compañía canadiense creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en el año 1984 en Québec, Canadá.

Sus espectáculos son conocidos en todo el mundo por sus complicadas acrobacias, su creatividad, sus efectos de luz y sonido, música y escenografía, con los que han conseguido entusiasmar a más de 125 millones de personas.

La propuesta del Cirque du Soleil es redefinir las reglas del circo tradicional, innovando y buscando nuevos caminos.

...
Cirque du Soleil ha sido galardonado con unos 100 premios durante su historia. Se trata de una compañía que en estos momentos tiene trece espectáculos distintos que simultáneamente se representan en diferentes puntos del planeta.
...
En cada uno de los espectáculos itinerantes suelen mover a más de 200 personas entre artistas, técnicos de imagen y sonido, profesores y catering, sin contar a los trabajadores contratados temporalmente en la localidad donde presentan el espectáculo. En sus desplazamientos utilizan 50 trailers, para poder trasportar cerca de 1000 toneladas de material.

De lo mejor de todo, los niños irrompibles de goma  X-D, vedlo:
[youtube=425,350]_r46Pi0kyTs[/youtube]

Minuto 2:35:
[youtube=425,350]FfHIs2r7Vy0&feature=related[/youtube]

[youtube=425,350]xd_N9klziME&feature=related[/youtube]
[youtube=425,350]zN2tHm3UH0M[/youtube]
[youtube=425,350]aOhb7uc8IGU[/youtube]

CIRQUE DU SOLEIL

Tanis

Yo les vi este verano y fue absolutamente flipante. Desde luego, si vienen a España pagaré por verles.

Ha sido el mejor espectáculo que he visto en vivo. Es realmente un circo.

Fue el de Mystere.

Qué recuerdos... :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

El verano pasado vinieron a Gijón y no fui porque la entrada eran más de 50€, pero después de lo que dijo la gente me arrepentí :( .

Ax3l

Estuvieron aquí, pero no fui. Luego ví en la televisión y en internet alguno de sus espectáculos y me arrepentí taaaanto por no haber ido -.-

Darkokova

Si alguno teneis noticias de que van vvolver por aquí avisad  :D

fuhrerpajaro

bah, musiquita piruetas salto a la comba truquitos de magia...

netluis111

yo fui cuando vinieron a malaga, era el circo del sol en su edicion asiatica, impresionante.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Darkokova

Pues parece que les gustó Málaga, porque vuelven del 5 de junio al 13 de julio  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Además también en Alicante. QUIDAM se llama el espectáculo.
CIRQUE DU SOLEIL

Jack_Burton

Cita de: fuhrerpajaro en 06 de Marzo de 2008, 18:07:14 PM
bah, musiquita piruetas salto a la comba truquitos de magia...

¿Qué esperas tú de un circo? ¿Ninjas? ¿Robots que lanzan rayos de energía?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

fuhrerpajaro

Cita de: Jack_Burton en 07 de Marzo de 2008, 00:05:11 AM
¿Qué esperas tú de un circo? ¿Ninjas? ¿Robots que lanzan rayos de energía?
pulgas saltando, power rangers, elefante muerto de hambre, yonkis, jipis y un leon a punto de morir.

M_A_R_E_A

Hombre!! Que alegria que por fin vienen a Alicante. Ademas justo despues de Fogueres  ;D  Yo ire seguro, me han hablado muy bien.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 06 de Marzo de 2008, 20:13:59 PM
Pues parece que les gustó Málaga, porque vuelven del 5 de junio al 13 de julio  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Además también en Alicante. QUIDAM se llama el espectáculo.
CIRQUE DU SOLEIL

¿Sabes cuanto cuestan las entradas,Darko?

Seguramente vaya,porque la verdad es que entre tú y otra persona habéis despertado mi curiosidad por esto  >:( ;D ;D

Darkokova

Pues la otra vez que vinieron salían entre los 30 o 40 € (con el carnet joven hacen descuento).
Mira, aquí tienes los precios:
http://www.cirquedusoleil.com/CirqueDuSoleil/es/showstickets/quidam/tickets/malaga_details.html
Es caro...pero vale muchísimo la pena, en serio.

-D7R1-

Joer,pues sí que hacen descuento con el carnet de estudiante,10 euros.....

Seguramente me pille la de 35,porque tampoco es plan dejarse más..... :uix: