Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Final de la UCL: AC Milan vs Liverpool FC

Iniciado por DeeJay, 03 de Mayo de 2007, 16:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién se lleva la Champions?

AC Milan
7 (53.8%)
Liverpool FC
6 (46.2%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 03 de Mayo de 2007, 16:35:54 PM

DeeJay

Abro este hilo para comentar sobre la esperada final de Atenas.

Ni Milan ni Liverpool partían como principales favoritos para alzarse con la victoria, pero la historia ha hecho peso y ha colocado a estos dos grandes en el partido decisivo para llevarse la "orejuda".

En mi opinión, Kaká en el Milan, y Benítez por el Liverpool han sido decisivos para que volvamos a ver este duelo de titanes en una final, tal y como ocurriera hace 2 años en Estambul.

El Milan, aún a pesar de empezar la temporada de forma irregular, puede salvarla (y de qué forma) coronándose como mejor equipo de Europa. El Liverpool, por el contrario, ha demostrado que es un equipo formado para dar la talla en torneos de KO, aunque en la Premier tampoco anda nada mal, dentro de lo que cabe (donde Chelsea y Manchester son prácticamente unos rodillos).

¿Podrá el Milan vengarse de lo ocurrido hace 2 años? ¿Se lo impedirá el Liverpool, llevándose así, su 6ª Copa de Europa?

Como curiosidad, si el Milan ganara la UCL, no figuraría en el palmarés de Ronaldo, siendo el único título de especial relevancia que le falta al delantero brasileño.
Welcome to paradise :)

cloud633

Me gusta más el liverpool, pero Kaká es mucho Kaká XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Yo creo que el Milan si quiere hacer algo tiene que ser en la primera parte, porque en la segunda con tanto viejo que tienen....

DoubleT

Cita de: le_bannerYo creo que el Milan si quiere hacer algo tiene que ser en la primera parte, porque en la segunda con tanto viejo que tienen....

Así les fué hace dos años  :D

Jamakukeich

Gñe

Kimarhi

Espero que gane el Liverpool, que quiero que Kaká se cabreé y se venga para el Madrid xD

Salu2

nómada

Cita de: cloud633Me gusta más el liverpool, pero Kaká es mucho Kaká XD
si un jugador sobrevalorado.
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: nómada
Cita de: cloud633Me gusta más el liverpool, pero Kaká es mucho Kaká XD
si un jugador sobrevalorado.

Ni puta idea.

No soy ningún fan de Kaká, pero he de reconocer que es uno de los 3 mejores jugadores del mundo ahora mismo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Eutropio

Depues de ver lo k hizo con el Manchester creo que la va a ganar el Milan.

Vendetta

Y yo que creía que íbamos a tener una final Man Utd - Chelsea, aunque mi favorito siempre ha sido el Milan después de la eliminación del RM. Así que deseo que gane el Milan.
Saludos

why

Chinchetazo temporal  :mrgreen:

A mi no me gusta ninguno de los dos equipos, pero para Maldini sería una retirada cojonuda. Aunque eso sí, se acercarían en Copas de Europa al Madrid  :mrgreen:

Asi que que gane el Liverpool. Pero odio a Benitez  :(

Impugna el resultado, Mourinho  X-D

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGradyA mi no me gusta ninguno de los dos equipos, pero para Maldini sería una retirada cojonuda.

Se retira este año por fin? :lol:

why

Cita de: cloud633
Cita de: Tracy McGradyA mi no me gusta ninguno de los dos equipos, pero para Maldini sería una retirada cojonuda.

Se retira este año por fin? :lol:

No, creo que tiene contrato hasta 2008 el jodío  X-D

El que se retira fijo es Costacurta

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter