Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Últimas semanas de vida para Patrick Swayze?

Iniciado por denisdj, 06 de Marzo de 2008, 00:25:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Varias webs se hacen eco de la noticia publicada ayer sobre ese cáncer de páncreas que se le ha extendido y que está acabando con él.

NATIONAL ENQUIRER WORLD EXCLUSIVE: <b>PATRICK SWAYZE</b> HAS 5 WEEKS TO LIVE - Celebrity News | Gossip - National Enquirer

Otro que se nos va. Dirty Dancing y Ghost son y serán sus pelis más recordadas.

Nena_Babs

Y que guapo que salía en ambas :(

Pero ni de lejos eran las mejores que tenía.

Me da muchísima pena, a mi me gusta mucho. Me quedé de piedra al enterarme. Y parece ser que la noticia es cierta y ha sido confirmada por su agente.

denisdj

Cita de: Nena_Babs en 06 de Marzo de 2008, 13:56:45 PM
Y que guapo que salía en ambas :(

Pero ni de lejos eran las mejores que tenía.

Me da muchísima pena, a mi me gusta mucho. Me quedé de piedra al enterarme. Y parece ser que la noticia es cierta y ha sido confirmada por su agente.

Ahora su médico dice que responde bien al tratamiento y desmiente so de las cinco semanas de vida: Patrick Swayze tiene cáncer de páncreas · ELPA&Iacute;S.com

Asco de prensa amarilla.

Daraniz

Para que nos vamos a engañar, es un pésimo actor. Arriesgandome a parecer cruel, espero que salga adelante, y que esta experiencia haga que enfoque su vida de otro modo, sin hacer peliculas.

Black Swan

Daraniz

No se ve la imagen, pero buscando en google no entiendo la alusión que haces.

Black Swan

Por el sarcasmo pedante que has realizado antes de "no hacer películas y blablablaaaa" muy dado por el desterrado Gasset.

Nena_Babs

Cita de: denisdj en 06 de Marzo de 2008, 15:02:01 PM
Ahora su médico dice que responde bien al tratamiento y desmiente so de las cinco semanas de vida: Patrick Swayze tiene cáncer de páncreas · ELPA&Iacute;S.com

Asco de prensa amarilla.

Ojalá sea verdad :)

Y al que no le gusten sus películas, que no las mire. Digo yo, vaya.

why

Hay actores mucho peores que Swayze, la verdad. Seguramente sea amarillismo lo de la noticia.

We're higher, we're reaching for divinity

Daraniz

Cita de: Black Swan en 06 de Marzo de 2008, 22:55:26 PM
Por el sarcasmo pedante que has realizado antes de "no hacer películas y blablablaaaa" muy dado por el desterrado Gasset.
Creeme que no es sarcasmo, debería dedicarse a otra cosa. Sarcasmo pedante es lo tuyo, que irrumpes aqui para citar a otro, sin seguir el contexto dle hilo. Graciosín.

Teniente_Repley

En "Le llaman Bodhi"  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

:))))

why

We're higher, we're reaching for divinity

Teniente_Repley

Cita de: why en 08 de Marzo de 2008, 08:19:27 AM
Una de las peores películas de los últimos años.
Como comprenderás viendo la imagen, eso poco importa  ;D :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

-D7R1-