Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito ayuda con el título de una música (para freaks)

Iniciado por cigaretteman, 06 de Marzo de 2008, 00:54:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

_Annaisa_

El tema principal es el "Cánon de Pachelbel en Re mayor" pero la versión en concreto que es no sabría decirte... :-|
De todas formas intentaré averiguarlo, porque me gustaría conseguirla ;D

_Annaisa_

cigaretteman

Pues parece que sencillamente en el Canon de Pachebel "rock edition" o "rockapella" xD

Muchas gracias por ayudarme :) :)

A.K.A

Es simplemente el Canon en Re mayor de johann Pachelbel tocado con guitarra eléctrica, tienes mil videos por youtube de gente tocandolo... Aún así no me gusta, prefiero el original.

Ax3l

Estoy en un 85% seguro de que ESA versión tiene un nombre. Es la que toca el chino en el archireconocido video de YouTube: YouTube - guitar, creo que había leído el nombre de la versión en un comentario, pero ahora el mensaje estará hundido, aún así puedes fijarte entre los comentarios que a lo mejor lo encuentras.

cigaretteman

Cita de: Ax3l en 06 de Marzo de 2008, 20:50:22 PM
Estoy en un 85% seguro de que ESA versión tiene un nombre. Es la que toca el chino en el archireconocido video de YouTube: YouTube - guitar, creo que había leído el nombre de la versión en un comentario, pero ahora el mensaje estará hundido, aún así puedes fijarte entre los comentarios que a lo mejor lo encuentras.

Sí, dicen que es el mismo título "Canon en Re mayor", pero reescrita por JerryC. Gracias ;D

PD: ya había visto ese vídeo ayer, pero me da que es un "playback". Demasiado exacto con la original. Además, dice arriba "I learned to play guitar with GuitarMasterPro.net". Me suena a publicidad.