Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si tuviérais que idear el acto más malvado ...

Iniciado por Cardemm, 06 de Marzo de 2008, 17:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: MaeSe_RoB en 07 de Marzo de 2008, 13:43:44 PM
Le arrancaria los párpados a mordiscos mientras le escupo zumo de placenta en la herida. Lo ataria con alambre en una silla de clavos oxidados y posteriormente le pondria una grabación de los 2 debates con los que nos deleitaron ZP y Rajoy, sin anuncios y sin cortes.

Lo de los párpados suena romántico.
Por cierto, comes cosas raras.

Cardemm, al final qué pusiste?
HL :-[ Ax3l :$

Alma vacía

Secuestraria una familia para luego torturarla carnal y no carnalmente.

pakcorro

Tirarme un pedo en un ascensor cuando me toque salir.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 07 de Marzo de 2008, 20:25:06 PM
nazi de palo, el termino lo uso por primera vez el maldito adolf einchmann. un cobarde que escapo y que gracias a los que le persiguieron fue ajusticiado.
idiota, adolf eichmann, que era el encargado de los movimientos de la poblacion judia acuño el nombre si, pero la solucion en si fue propuesta por el gordo, que no sabes ni leer la wikipedia ¬¬.
y por cierto lo pillaron en los años 70 asi que fueron bastante incompetentes los que lo perseguian..

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Marzo de 2008, 11:21:15 AM
idiota, adolf eichmann, que era el encargado de los movimientos de la poblacion judia acuño el nombre si, pero la solucion en si fue propuesta por el gordo, que no sabes ni leer la wikipedia ¬¬.
y por cierto lo pillaron en los años 70 asi que fueron bastante incompetentes los que lo perseguian..

si nazi de palo, no intentes hacer propaganda como tu idolo de masas. Escapo como una rata COBARDE ( como todos los nazis ) pero al final tuvo su merecido. lastima que Mengele escapara, pero por lo menos murio ahogandose.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 08 de Marzo de 2008, 18:44:04 PM
si nazi de palo, no intentes hacer propaganda como tu idolo de masas. Escapo como una rata COBARDE ( como todos los nazis ) pero al final tuvo su merecido. lastima que Mengele escapara, pero por lo menos murio ahogandose.
que no soy nazi, idiota.

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Marzo de 2008, 18:49:12 PM
que no soy nazi, idiota.

uno q justifica los 6 millones de judios muertos y no hace mas que echar mierda nazi en cada mensaje es como si lo fuera. apuesto a que si estuvieras en el 39 ya habrias emigrado a Alemania a unirte a tu amigo Joselito como sectario propagandistico.

maldito imbecil

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 08 de Marzo de 2008, 18:51:11 PM
uno q justifica los 6 millones de judios muertos y no hace mas que echar mierda nazi en cada mensaje es como si lo fuera. apuesto a que si estuvieras en el 39 ya habrias emigrado a Alemania a unirte a tu amigo Joselito como sectario propagandistico.
maldito imbecil
y tu a siberia no te jode.

shalashaska

maldito imbecil

Ten cuidado o vendrán los mods y administrador a molestarte, que ya sabemos lo bien que trabajan :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 08 de Marzo de 2008, 18:56:56 PM

Ten cuidado o vendrán los mods y administrador a molestarte, que ya sabemos lo bien que trabajan :)

molestarme a mi por recriminar a un tio que hace apologia del nazismo cada vez que escribe?? me tendrian que apoyar en todo caso.

Cooll Woter

maldito imbecil

te equivocas,estaria acojonado recluido en un bunker agarrado a su mami

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 08 de Marzo de 2008, 19:22:23 PM
molestarme a mi por recriminar a un tio que hace apologia del nazismo cada vez que escribe?? me tendrian que apoyar en todo caso.
ayyyy que mentirosillooooo, eso son calumnias!!!

Cita de: Cooll en 08 de Marzo de 2008, 19:24:08 PM
te equivocas,estaria acojonado recluido en un bunker agarrado a su mami
sentados sobre tu cadaver  :chachi:

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Marzo de 2008, 19:24:47 PM
ayyyy que mentirosillooooo, eso son calumnias!!!

ahora ve de victima, o de cobarde, como tus amigos del III reich.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 08 de Marzo de 2008, 19:26:22 PM
ahora ve de victima, o de cobarde, como tus amigos del III reich.
me siento tan ofendido que no  puedo hacer otra cosa mas que pedirte moderacion, por favor moderese, ohhh que disparate!!!

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 08 de Marzo de 2008, 19:22:23 PM

¿Es Quintiliano humano?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.