Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué hacer con el hilo del censo cuellopavo (DECISIÓN POPULAR)!!!

Iniciado por HispaCoder, 07 de Marzo de 2008, 00:21:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué hacer con el hilo de censo de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo?

Ordenar su cierre inmediato, dejandolo caer en las más absolutas de las miserias pudriéndose en los dominios de Cooll.
5 (23.8%)
Dejarlo como está, subiendo y bajando diariamente en el top 5 de Offtopicalia con post cada vez más absurdos y denigrantes.
7 (33.3%)
Arrodillarnos ante el, adorarlo como un hilo mítico y ponerle una chincheta dorada.
9 (42.9%)

Total de votos: 21

HispaCoder

Esto ya empieza a cansar, propongo 2 alternativas para el hilo, no puede ser que cuellopavo sea el number one de este foro o si lo es que lo sea por la puerta grande, propongo esta encuesta para decidir cerrar este maldito hilo y hundirlo en las más absolutas de las miserias, o por el contrario elevarlo a supremo y ponerle chincheta, pero esta situación ya no es sostenible...  Más que nada porque está afectando a nuestra dignidad como foreros, yo he llegado a exigir el msn de esta pava cuando nunca pensé que llegaría a ello, hemos visto como usuarios decentes se han convertido en meros calzonazos y como otros por el contrario han decidido masturbarse con las fotos que contienen.

Por ello me he visto obligado.  :-|

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Griton de dolares

mandar a la mierda el hilo, a la susodicha y a todos los que le pidieron el msn.

que queden aqui gente que no se le derritan los sesos por una puta foto de media cara por favor. que se esta viendo cada necesitado que le voy a ir regalando una muñeca hinchable.

PES Hero

Es el mejor hilo de la historia, sólo le falta una foto de Jamakukeich para ser perfecto.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

_Annaisa_

Cita de: PES Hero en 07 de Marzo de 2008, 00:30:34 AM
Es el mejor hilo de la historia, sólo le falta una foto de Jamakukeich para ser perfecto.

¿Con o sin toque exhibicionista? ::)

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jack_Burton

Cita de: _Annaisa_ en 07 de Marzo de 2008, 00:36:15 AM
¿Con o sin toque exhibicionista? ::)

¿Las hay de las segundas? Si conozco su ropa interior mejor de lo que conocí la de mi ex  :rolleyes:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 07 de Marzo de 2008, 00:37:54 AM
¿Las hay de las segundas? Si conozco su ropa interior mejor de lo que conocí la de mi ex  :rolleyes:

Of course, darling. Las segundas son donde sólo muestra su rostro acompañado de supuestas féminas de las que siempre oculta la cara para dar misterio al asunto ;D

HispaCoder

Cita de: Teniente_Repley en 07 de Marzo de 2008, 00:37:47 AM
Lo primero encontrar la h perdida, luego ya pensaremos  ;D

ala!... ya? a gusto? sois peor que una vieja con el chichi escocío...  X-D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Ax3l

Cita de: Jack_Burton en 07 de Marzo de 2008, 00:37:54 AM
Eso no es nada, yo una vez soñé con...

Estooo... creo que hablé demasiado.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cuellopavo

No si ahora resultará que la culpable soy yo... :wtf:
Como bien decís, solo posteé una mierda de foto de media cara, y no sé porqué cojones se ha armado tanto revuelo.
Propongo el cierre del hilo, y de paso la expulsión de los que me insultan.

PD: Vale vale, retiro eso último; no quiero piedros en mi cara.

munduan galduta

xk le dais tanto bombo a 1 pava?? si k esta cachondilla, pero hay mas cachondillas x el foro

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

Ya nos cansaremos... Que se deje libre y  que vaya subiendo y bajando cual tiovivo.

why

Que se cosplaye de Pikachu  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

MaeSe_RoB

¿Como no? El envidioso abraza árboles teniendo envidia del post que yo he creado. No eres más patético porque no te entrenas chaval, la próxima vez haré un censo sobre si tu expulsión es buena para la comunidad foril, porque además de aportar muestras de no saber flamear tienes la osadia de incluir la palabra "popular" en tu censo, sabiendo tu ideologia. Haber puesto que votasemos con cabeza y corazón que asi habrias quedado aun peor maldito bastardo.
  NO,no quiero ser tu hamijo.