Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué hacer con el hilo del censo cuellopavo (DECISIÓN POPULAR)!!!

Iniciado por HispaCoder, 07 de Marzo de 2008, 00:21:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué hacer con el hilo de censo de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo?

Ordenar su cierre inmediato, dejandolo caer en las más absolutas de las miserias pudriéndose en los dominios de Cooll.
5 (23.8%)
Dejarlo como está, subiendo y bajando diariamente en el top 5 de Offtopicalia con post cada vez más absurdos y denigrantes.
7 (33.3%)
Arrodillarnos ante el, adorarlo como un hilo mítico y ponerle una chincheta dorada.
9 (42.9%)

Total de votos: 21

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 07 de Marzo de 2008, 00:24:32 AM
que queden aqui gente que no se le derritan los sesos por una puta foto de media cara por favor. que se esta viendo cada necesitado que le voy a ir regalando una muñeca hinchable.
Estoy más o menos de acuerdo, salvo en quitarle mérito a una foto de media cara. Muchas veces es más sugerente o mejor foto, que poner una más explícita.

Que se le ha dado demasiada importancia, es posible, pero no por ser media cara, sino por ser una simple foto.

Por otro lado dudo, de verdad, que alguien le haya escrito algún privado. Simplemente no me lo creo...;D Y si encima es un privado en que el autor se ponga en "evidencia", entonces mucho menos.

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

Lo unico que saco en claro es que la gente juzga la cara de una chica sin verle la nariz, cosa que es totalmente fundamental :o
:))))

Nemetona

Que le pongan una chincheta, así os quedará más a mano.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2008, 17:14:17 PM
Estoy más o menos de acuerdo, salvo en quitarle mérito a una foto de media cara. Muchas veces es más sugerente o mejor foto, que poner una más explícita.

Que se le ha dado demasiada importancia, es posible, pero no por ser media cara, sino por ser una simple foto.

se puede estar de acuerdo en que una foto sugerente puede hacer mas que una entera, ppero como dice el hamijo jaifman, ni siquiera se le ve la puta nariz. lo que no comprendo ( tal vez porque como señale en el infame post a mi internet me llego ya con la mayoria de edad y hoy en dia cualquier chavalin tiene acceso) es como la gente se hace pajas mentales por internet con solo cuarto de cara.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 07 de Marzo de 2008, 17:45:53 PM
se puede estar de acuerdo en que una foto sugerente puede hacer mas que una entera, ppero como dice el hamijo jaifman, ni siquiera se le ve la puta nariz. lo que no comprendo ( tal vez porque como señale en el infame post a mi internet me llego ya con la mayoria de edad y hoy en dia cualquier chavalin tiene acceso) es como la gente se hace pajas mentales por internet con solo cuarto de cara.
No recuerdo si salía la nariz o no, pero en términos generales parecía guapilla en la foto. Después es lo de siempre, la ves en persona y es otra cosa, pero en principio recuerdo que la foto (foto) no estaba mal, más allá de que ella tenía cara de flipada.

Repito que estoy de acuerdo en que no es normal fliparse, pero es algo general y no debido a que se ve sólo media cara...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Que le pongan chincheta, claro que sí, es el hilo multitema por excelencia, no puede morir!
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

cuellopavo

Ai que ver, la mayoria haciéndose los duros recomendando el cierre del hilo, y la última opción va ganando por goleada.  :egg:

-D7R1-

Cita de: cuellopavo en 08 de Marzo de 2008, 02:45:10 AM
Ai que ver, la mayoria haciéndose los duros recomendando el cierre del hilo, y la última opción va ganando por goleada.  :egg:

Tanto como por goleada.......que exagerada.

Griton de dolares

Cita de: cuellopavo en 08 de Marzo de 2008, 02:45:10 AM

a ti te falta un hervor hija

Ax3l

Cita de: Nemetona en 07 de Marzo de 2008, 17:28:30 PM
Que le pongan una chincheta, así os quedará más a mano.
El día que tú pongas una foto yo pondré el post en favoritos.