Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

SONDEO OFICIAL DE OFFTOPICALIA:¿A quién vais a votar?

Iniciado por -D7R1-, 07 de Marzo de 2008, 21:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que votarán los foreros?

PSOE
14 (29.8%)
PP
13 (27.7%)
IU
5 (10.6%)
CIU
1 (2.1%)
PNV
1 (2.1%)
ERC
0 (0%)
CC
0 (0%)
BNG
0 (0%)
CHA
1 (2.1%)
UPD
7 (14.9%)
Voto en Blanco
1 (2.1%)
Abstención
4 (8.5%)

Total de votos: 47

-D7R1-

Nada,pues como supongo que ya todos sabréis más o menos a quién vais a dar vuestro voto,pues hago esta encuesta,para ver que es lo que el foro decidiría  :D

M_A_R_E_A

Donde esta la encuesta? Exijo mi derecho al voto secreto. Me gusta actuar con cabeza y corazon.

shalashaska

Te equivocas, yo todavía no sé si voy a votar finalmente. De hecho lo decidiré a última hora. Lo que si tengo claro es que no voto ni a PP ni a PSOE. O me abstengo o voto a algún otro partido.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

-D7R1-

Ya he editado.Que raro el modo de crear una encuesta.

Y joder,ahora he caído;LO SIENTO MUCHÍSIMO POR NO HABER PUESTO VOTO EN BLANCO.Joder,que tonto del culo soy ¬¬ ¿No se puede editar para poner otra opción,no?

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 07 de Marzo de 2008, 21:06:29 PM
Te equivocas, yo todavía no sé si voy a votar finalmente. De hecho lo decidiré a última hora. Lo que si tengo claro es que no voto ni a PP ni a PSOE. O me abstengo o voto a algún otro partido.

Sea como fuere.......Vota,tio.No te abstengas  :D

Marc0

Cita de: -D7R1- en 07 de Marzo de 2008, 21:13:06 PM
Ya he editado.Que raro el modo de crear una encuesta.

Y joder,ahora he caído;LO SIENTO MUCHÍSIMO POR NO HABER PUESTO VOTO EN BLANCO.Joder,que tonto del culo soy ¬¬ ¿No se puede editar para poner otra opción,no?

Ya.

y te edito el titulo para darle mas importancia al sondeo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2008, 21:20:59 PM
No lo sé, lo que está claro es que quiero tirar mi voto: o a Llamazares o a Bizén Fuster.
Crees que Llamazares se merece TU voto?

LLAmazares quiere repartirlo e igualarlo todo,por lo tanto,serias igual que un estudiante de empresariales o historia.
Yo me lo pensaria.

Nena_Babs

Cita de: Marc0 en 07 de Marzo de 2008, 21:23:11 PM
Crees que Llamazares se merece TU voto?

LLAmazares quiere repartirlo e igualarlo todo,por lo tanto,serias igual que un estudiante de empresariales o historia.
Yo me lo pensaria.

No tiene porqué pensar nada, Marc0. Si el lo cree conveniente, que vote a IU. Sus motivos tendrá.

Me fastidia que la gente intente convencer a los demás de lo que tiene o no tiene que hacer.

PD.-

Cooll Woter

Marc0

Cita de: Nena_Babs en 07 de Marzo de 2008, 21:26:58 PM
No tiene porqué pensar nada, Marc0. Si el lo cree conveniente, que vote a IU. Sus motivos tendrá.

Me fastidia que la gente intente convencer a los demás de lo que tiene o no tiene que hacer.

PD.-

Por si no te has fijado,era una broma.

Mestre Lionel

No tengo edad para votar, pero lo haría a IU. Aún así, no votaré en la encuesta.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo