Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SONDEO OFICIAL DE OFFTOPICALIA:¿A quién vais a votar?

Iniciado por -D7R1-, 07 de Marzo de 2008, 21:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que votarán los foreros?

PSOE
14 (29.8%)
PP
13 (27.7%)
IU
5 (10.6%)
CIU
1 (2.1%)
PNV
1 (2.1%)
ERC
0 (0%)
CC
0 (0%)
BNG
0 (0%)
CHA
1 (2.1%)
UPD
7 (14.9%)
Voto en Blanco
1 (2.1%)
Abstención
4 (8.5%)

Total de votos: 47

Jack_Burton

Cita de: Gallotor en 09 de Marzo de 2008, 20:07:05 PM
si follas sin tomar precauciones y dejas preñada a una tia te toca joderte, para algo se creo la pildora o los condones.

Curiosamente, abortar por motivos como ése está prohibido, y los supuestos en que está permitido son los mismos desde bastante antes de que gobernara Zapatero. No sé a qué venía la perrera del PP últimamente con ese tema...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: Gallotor en 09 de Marzo de 2008, 20:07:05 PM
si follas sin tomar precauciones y dejas preñada a una tia te toca joderte, para algo se creo la pildora o los condones.

+1

Daraniz

Cita de: cloud633 en 09 de Marzo de 2008, 19:56:37 PM
Cuando folles, dejarás de estar en contra del aborto ::).
Mira que no suelo estar en desacuerdo contigo, pero eso que has dicho es la chorrada mas grande que he oido en mucho tiempo.
Si follas coje la cortinilla de ducha, sino lo haces pues cargas con las posibles consecuencias.

thesucker

Cita de: Daraniz en 09 de Marzo de 2008, 20:52:41 PM
Mira que no suelo estar en desacuerdo contigo, pero eso que has dicho es la chorrada mas grande que he oido en mucho tiempo.
Si follas coje la cortinilla de ducha, sino lo haces pues cargas con las posibles consecuencias.

El condon tambien es malo no?
I SUCK, LIKE YOU.

-D7R1-

Cita de: Daraniz en 09 de Marzo de 2008, 20:52:41 PM

Muy bien dicho.Hoy en día la que se queda preñada es la que quiere,lisa y llanamente.

Daraniz

HighLight

Ya que esto se ha convertido en una discusión sobre el aborto, voy a deslizar mi opinión:

Aborto libre, sin reservas. Además de la obviedad de que todos podemos cometer errores está lo de quizá no sea lo mejor que venga al mundo un bebé que solo consigue que sus padres digan "menuda puta mierda, la jodimos".

Es un tema que me cansa, así que no voy a extenderme mucho más... Tan solo comentar que me jode lo de "w00t, es asesinato!". Esa cosa no ha nacido todavía, no veo que se pierda nada. Esto ya es algo más heavy, pero, aunque entiendo el dolor de los padres que pierden a sus bebés y de corazón me sabe mal por ellos, creo que también que se pierde poco cuando un bebé, ya fuera del cuerpo de su madre, muere. No se le había inculcado nada, no tenía una conciencia, unos recuerdos... No había dejado huella en nadie por actos conscientes.

thesucker

Cita de: HighLight en 09 de Marzo de 2008, 21:34:54 PM
Ya que esto se ha convertido en una discusión sobre el aborto, voy a deslizar mi opinión:

Aborto libre, sin reservas. Además de la obviedad de que todos podemos cometer errores está lo de quizá no sea lo mejor que venga al mundo un bebé que solo consigue que sus padres digan "menuda puta mierda, la jodimos".

Es un tema que me cansa, así que no voy a extenderme mucho más... Tan solo comentar que me jode lo de "w00t, es asesinato!". Esa cosa no ha nacido todavía, no veo que se pierda nada. Esto ya es algo más heavy, pero, aunque entiendo el dolor de los padres que pierden a sus bebés y de corazón me sabe mal por ellos, creo que también que se pierde poco cuando un bebé, ya fuera del cuerpo de su madre, muere. No se le había inculcado nada, no tenía una conciencia, unos recuerdos... No había dejado huella en nadie por actos conscientes.

i agree
I SUCK, LIKE YOU.

shalashaska

Este es un tema obvio, tampoco es que se pueda tener en cuenta a la derecha rancia, rancia que dice que el aborto es un asesinato.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2008, 22:20:31 PM

Este es un tema obvio, tampoco es que se pueda tener en cuenta a la derecha rancia, rancia que dice que el aborto es un asesinato.

teniendo a la piara de curas con estomagos agradecidos que se llenan los bolsillos detras suya...

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 09 de Marzo de 2008, 22:22:54 PM
teniendo a la piara de curas con estomagos agradecidos que se llenan los bolsillos detras suya...

Los estómagos y las bocas, haciendo ciertos trabajos que demuestran lo bonita que es la hipocresía :)

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2008, 22:20:31 PM

Pero es que a ver,yo creo que no puede existir ni un extremo ni otro.El aborto no puede ser totalmente libre,dado que a partir de las 22 semanas está comprobado que existe dolor por parte del feto,y además teniendo en cuenta que hoy en día es prácticamente imposible que alguien se quede embarazada sin quererlo.

Así que yo creo que el tema va mucho más allá de libertades individuales (lo que esgrimen unas...) y sobre lo que considere la derecha rancia (.....que no todo es falso,ni mucho menos).

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2008, 22:25:28 PM
Pero es que a ver,yo creo que no puede existir ni un extremo ni otro.El aborto no puede ser totalmente libre,dado que a partir de las 22 semanas está comprobado que existe dolor por parte del feto,y además teniendo en cuenta que hoy en día es prácticamente imposible que alguien se quede embarazada sin quererlo.

Así que yo creo que el tema va mucho más allá de libertades individuales (lo que esgrimen unas...) y sobre lo que considere la derecha rancia (.....que no todo es falso,ni mucho menos).

Es que yo no considero aborto a que un putón diga a los 6 meses "Huy, no me dí cuenta de que estaba embarazada ¡¡¡Qué despiste!!!! :o "

Yo estoy hablando de casos serios, de abortos prematuros.

cloud633

Comparto tu opinión. Por un descuido no puedes joderte la vida, y lo peor de todo es ésto último, que consideres que un bebé te jodería la vida, nacería sin amor de sus padres, coño xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2008, 22:25:28 PM
El aborto no puede ser totalmente libre,dado que a partir de las 22 semanas está comprobado que existe dolor por parte del feto.

También sienten dolor los animales, y los matamos tranquilamente y haciendo gala de un variopinto abanico de métodos defenestrantes. Sin problema. Y casi diría que se siente más puteado, dentro de sus limitaciones, cualquier animal adulto que un feto ante la perspectiva de la muerte. Los fetos ni siquiera tienen esa perspectiva.

Por otra parte, sigo sin ver la relación entre "tenéis 15 y 16 años respectivamente, sois idiotas y no tenéis un puto duro" y "lo mejor es sigáis adelante con el embarazo y tengáis al bebé. Así aprenderéis (¿?)".