Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de Prison Break

Iniciado por shalashaska, 07 de Marzo de 2008, 22:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Griton de dolares en 23 de Septiembre de 2008, 18:41:55 PM
mira que los veo en inglish, pero el puto chino habla como el puto culo . a ver si con suerte lo liquidan pronto.

Pues a mi me gusta como habla el puto chino... Cuesta un poco entenderle, pero es uno de esos acentos molones.

citrure

Refloto el post. Voy por el capítulo 6, ¿No hay más capítulos con subtítulos?

Luis

Cita de: citrure en 09 de Diciembre de 2008, 17:47:58 PM
Refloto el post. Voy por el capítulo 6, ¿No hay más capítulos con subtítulos?

wWw.Darkville.Com.Mx

citrure

shalashaska

Aún no empecé con la cuarta temporada, ¿es tan mala como la tercera?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Esta temporada es MIL VECES mejor que la tercera y la segunda.

Aunque bueno, tu criterio diciendo que la segunda era mejor que la tercera, es el mismo que el de un recién nacido: nulo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

shalashaska

¿Pero qué coño...? Han desaparecido los mensajes de ayer :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Eso mismo digo yo... no me jodas, con la de cosas importantes para la humanidad que había posteado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

citrure

¿Alguien sabe cuántos capítulos tiene esta cuarta temporada? ¿Se ha terminado ya de emitir en USA?

HighLight

Cita de: citrure en 11 de Diciembre de 2008, 18:51:38 PM
¿Alguien sabe cuántos capítulos tiene esta cuarta temporada? ¿Se ha terminado ya de emitir en USA?

Creo que 24. En USA han emitido 14. Y tal como están las cosas... Seh, yo creo que en 10 epidodios más se puede resolver la historia. Eso va a ser, supongo.

citrure

Gracias HighLight. Es que ya he visto hasta el 14 y no sabía si había más disponibles.

Griton de dolares

Cita de: HighLight en 11 de Diciembre de 2008, 19:05:07 PM

Creo que 24. En USA han emitido 14. Y tal como están las cosas... Seh, yo creo que en 10 epidodios más se puede resolver la historia. Eso va a ser, supongo.

al final me han hecho caso con el chino de los cojones. De todas formas, yendo por el capitulo 14 no se que cojones van a hacer para alargar 10 capitulos mas la trama, que ya empieza a chirriar y se empieza a parecer peligrosamente a Lost y sus 359 giros por capitulo.

HighLight

Cita de: Griton de dolares en 11 de Diciembre de 2008, 20:25:10 PM
Cita de: HighLight en 11 de Diciembre de 2008, 19:05:07 PM

al final me han hecho caso con el chino de los cojones. De todas formas, yendo por el capitulo 14 no se que cojones van a hacer para alargar 10 capitulos mas la trama, que ya empieza a chirriar y se empieza a parecer peligrosamente a Lost y sus 359 giros por capitulo.

No te preocupes, esta cuarta temporada es la última. No habrá más.

Nole

1ª Temporada (Fox River) ---> Espectacular

2ª Temporada (Huída) ---> Buena

3ª Temporada (Sona) ---> Absurda

4ª Temporada (Compañía) ---> Lamentable

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...