Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial de Prison Break

Iniciado por shalashaska, 07 de Marzo de 2008, 22:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Nole en 17 de Diciembre de 2008, 10:56:36 AM
1ª Temporada (Fox River) ---> Espectacular

2ª Temporada (Huída) ---> Buena

3ª Temporada (Sona) ---> Absurda

4ª Temporada (Compañía) ---> Lamentable

No estoy de acuerdo, me parece que esta 4ta temporada es infinitamente mejor que la 2da y la 3ra. Aunque en estos últimos capitulos se les esta iendo un poco la olla.

Griton de dolares

1ª Temporada (Fox River) ---> Espectacular

2ª Temporada (Huída) ---> Buena

3ª Temporada (Sona) ---> Muy buena

4ª Temporada (Compañía) ---> Lamentable a partir del episodio 12, anteriormente copon en vinagre.

San_339

Gritón, no sabes lo que dices, vuelve al Ártico.

Los primeros capítulos de la cuarta, donde buscaban tarjetas, eran de risa. Parecían dirigidos y escritos por mi hermano y sus amigos. Sobretodo la primera tarjeta.

A partir del plan de entrar por GATE a por Scylla mejora, pero eso... lo anterior, mierda putrefacta. Y ahroa a ver que apsa, con un Lincoln previsiblemente cambiado de bando...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

A partir del cápitulo 12 la cuarta temporada se ha vuelto una puta mierda, ya es querer darle demasiadas vueltas a la tuerca, joder, la serie no da para mas ya y siguen dándole 700 giros a la trama por capítulo.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 17 de Diciembre de 2008, 20:53:09 PM

Los primeros capítulos de la cuarta, donde buscaban tarjetas, eran de risa. Parecían dirigidos y escritos por mi hermano y sus amigos. Sobretodo la primera tarjeta.

A partir del plan de entrar por GATE a por Scylla mejora, pero eso... lo anterior, mierda putrefacta. Y ahroa a ver que apsa, con un Lincoln previsiblemente cambiado de bando...

Que me dices del episodio 15, ya aparece hasta Westmoreland para hacerle ver que BARGAIN no es lo que parece. Si siguen dando giros por capitulo al final aparecera Mahone perseiguiendo de nuevo a Scofield.

San_339

Si bueno, eso ha sido más forzado que un cameo de Lina Morgan en Lost.

Y ahroa la rivalidad entre hermanos, que la compañía no es tan tan mala como parece, y ese Sucre que se va sin despedirse (no he notado elipsis alguna)...

Yusuke

Joder, a la serie solo le falta que encierren a todos en la Fortaleza Infernal junto a Christopher Lambert
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Monoloko

Cita de: San_339 en 17 de Diciembre de 2008, 20:53:09 PM

Totalmente de acuerdo. Cuando hacen lo de entrar apor Scylla, es brutal, y hay 3 o 4 capitulos que llegan al nivel de la primera temporada, que ya es dificil...

San_339

Pues sí, aunque la movida de las minas con un interruptor detrás y eso de que echen abajo una pared con 24 voltios y una bobina de 10 espiras, a mi, como ingeniero eléctrico, me de urticaria, está genial.

Monoloko

Si bueno, eso fue un poco rision xDDDD pero estas series no destacan por si rigor cientifico precisamente

San_339

No, si, bueno, se puede tirar abajo un portaaviones con un chasquido de dedos, si te propones... debido a la frecuencia de resonancia. Todo vibra en el mundo, nada está quieto. Avergiuas como su amplitud y su frecuencia y la reproduces, creando armónicos constructivos poco a poco... eso es lo que hacen en la serie. El problema es que, aunque tuvieras un millón de científicos en un millón de laboratorios, y un millón de años para intentarlo, tardarías más millones en hacer lo que hcen en la serie... pero va Scoldfield (recuerdo que es un mero ingeiero de obras públicas) y lo hace sin cálculos y en 40 segundos xD

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2008, 16:33:30 PM
pero va Scoldfield (recuerdo que es un mero ingeiero de obras públicas) y lo hace sin cálculos y en 40 segundos xD

Pues para ser un mero ingeniero, el tio se tatua el plano de una carcel en clave y se escapa de ella con 7 tios por la puerta de atras sin la a ni na.

San_339

Imagina lo que soy capaz de hacer yo.

Únete a mi y dominaremos la galaxia.

Lillis

Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2008, 20:27:35 PM
Imagina lo que soy capaz de hacer yo.

Únete a mi y dominaremos la galaxia.

munduan galduta

acabo de ver los cap 14 y 15, la que se esta liando!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?