Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Niñaquinceañeragonorreicaperdia quiereunbeibytras300folladasapelo

Iniciado por Cooll Woter, 08 de Marzo de 2008, 06:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

[youtube=425,350]KRdJ49ItMnc[/youtube]

ladillas like centollos hoyga

Cooll Woter

Ano

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Bastardo Al Teclado

vaya show mas patetico, yo me creia que los programas de aqui eran tristes, pero los americanos como siempre estan por delante en todo.

No me he enterado de mucho, pero la criaja dice que quiere tener un crio y ya lleva 15 intentos con tios diferentes no? Absurdo xD   La tia esta buena, pero vaya voz mas irritante que tiene.

M_A_R_E_A

Al final tuvo el niño o que? No hay mas videos de la vida de esta niñata? Le pegaron las dos negracas del publico cuando termino el programa? De verdad era necesario soltar tantos tacos? Por que el publico se china tanto con ella, si total, se la deberia de sudar? Por que la madre no le mete una hostia en toa la boca para que se calle?

why

We're higher, we're reaching for divinity

Torn curtain

melafo alli en el plató

fuhrerpajaro

cloud633

Te he partido el título para que no descuadre, cooll ;D.

PD: Apoyo a torni, me la follaba sin dudarlo un segundo y delante de todas las negras del público xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

Madre de dios es una jodida jenny fornicadora, dice que ha follado 300 veces a pelo y 100 de ellas en público? debe tener todas las enfermedades sexuales conocidas y por conocer, joder que asco!

Yandros

Si claro, como que no os molaria ser uno de los candidatos; aunque despues de esto los tios le enseñaran la polla por la calle para ver si se anima...

P.D: La niña tiene la voz del pato Lucas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

HighLight

Creo que lo más molesto de la niña es su voz. Combinado con su forma de hablar, creo que es la criatura más desagradable a nivel auditivo que he visto en mi vida.

EDIT: olvidaba mencionar que las tías del público que se pican con la niña me parecen tan idiotas como ella. Deberían relajarse y disfrutar del espectáculo... Sit back and relax, enjoy the show. Aunque supongo que forman parte de ese espectáculo.

Alma vacía

Es imposible qué haya follado 300 veces con esa voz de pito qué tiene.

cigaretteman