Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eva se desnuda!

Iniciado por Ano, 08 de Marzo de 2008, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ano

Habeis visto este blog?

Trata de una chica estudiante de politas  , que reivindica mas atencion a la politica y para ello por cada mentira que dice Rajoy o ZP se quita una prendA!

Eva se desnuda

Ya solo le quedan las bragas, aunque con eso de que han suspendido la campaña...... :'(

Bastardo Al Teclado

Como idea es una porqueria.

Ahora la tia esta realmente bien. Pero que no sea hipocrita, es una calientapollas sin mas. Todo ese transfondo que le pone y lo que va a lograr con ello, joder es que me da la risa.

pakcorro

Pues yo melafo sin pensármelo dos veces.

cloud633

Cita de: pakcorro en 08 de Marzo de 2008, 09:34:15 AM
Pues yo melafo sin pensármelo dos veces.

Opino lo mismo, y torni también X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Seroko

Melafo hasta que todos los políticos dijesen siempre la verdad... ¿No dice ella que ese es el motivo por el que se desnuda? Aunque está claro que lo hace por llamar la atención, a nosotros nos ha venido bien :roto2:.

cigaretteman

Me parece una buena forma de hacer ver a todo el mundo que los políticos no siempre dicen la verdad, y por primera vez ahora sí queremos ver que mienten ;D .

Por otro lado está claro que a la chica le gusta llamar la atención. Parece lista y habrá medido al dedillo el alcance de su actuación. Sabe que dará que hablar durante unas semanas pero que al final todos se olvidarán de ella después, y volverá su vida a la normalidad con la única anécdota de haberse atrevido a enseñar una vez a todo el mundo su cuerpo por una buena causa, como han hecho ya muchas personas hasta la fecha.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2008, 13:38:23 PM
Opino lo mismo, y torni también X-D.

....Yo le quitaba las medias a bocados,si hiciera falta  ??? 8)~

Griton de dolares

una tia mas que con el pretexto de las mentiras de los politicos, ( acaso esta pensaba NO desnudarse a sabiendas de lo que mienten? ) , se desnuda para ser objeto de pajilleros cibervirtuales.

NeNiTa

me parece genial que se desnude delante to diox pq eso da un morbazo impresionante, tener todo de niñatos babeando.. xo el pretexto de la política no cuela.

Griton de dolares

Cita de: NeNiTa en 08 de Marzo de 2008, 21:59:29 PM
me parece genial que se desnude delante to diox pq eso da un morbazo impresionante, tener todo de niñatos babeando.. xo el pretexto de la política no cuela.

babearan los tontos obsesos que no han visto unas tetas en su vida y se tienen que conformar con lamer una pantalla...

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 08 de Marzo de 2008, 23:07:09 PM
babearan los tontos obsesos que no han visto unas tetas en su vida y se tienen que conformar con lamer una pantalla...

X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

Cita de: NeNiTa en 08 de Marzo de 2008, 21:59:29 PM

Oye, pues tú misma. En OffTopicalia dicen que los moderadores cometen muchas injusticias, convendría protestar :-[

NeNiTa

Cita de: cigaretteman en 09 de Marzo de 2008, 05:47:10 AM
Oye, pues tú misma. En OffTopicalia dicen que los moderadores cometen muchas injusticias, convendría protestar :-[

yo no he visto ninguna injusticia, no seré yo kien proteste ^^

cloud633

Cita de: NeNiTa en 09 de Marzo de 2008, 13:14:37 PM
yo no he visto ninguna injusticia, no seré yo kien proteste ^^

Di a quien quieres que expulsemos y lo expulsamos injustamente, y así protestas por ello :-[ X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 09 de Marzo de 2008, 15:33:08 PM
Di a quien quieres que expulsemos y lo expulsamos injustamente, y así protestas por ello :-[ X-D.

Me presento voluntario.