Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eva se desnuda!

Iniciado por Ano, 08 de Marzo de 2008, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NeNiTa

Cita de: HighLight en 09 de Marzo de 2008, 15:39:39 PM
Me presento voluntario.

expulsa a HidhLight, que luego abriré un topic en palomitas quejandome y despotricando de l moderación ^^

cloud633

Cita de: NeNiTa en 09 de Marzo de 2008, 15:52:41 PM
expulsa a HidhLight, que luego abriré un topic en palomitas quejandome y despotricando de l moderación ^^

Habrá tetas? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Cita de: NeNiTa en 09 de Marzo de 2008, 15:52:41 PM

Pero eso no da ningún "morbazo impresionante"

NeNiTa

Cita de: cigaretteman en 09 de Marzo de 2008, 15:57:11 PM
Pero eso no da ningún "morbazo impresionante"

yap, xo me tendré que conformar..

cloud, esperais tetas?? si segun vosotros soy un maromo, no se q quieres ver xD o te va el rollo??? uiuiui

Cooll Woter

cloud633

Cita de: NeNiTa en 09 de Marzo de 2008, 15:58:40 PM
yap, xo me tendré que conformar..

cloud, esperais tetas?? si segun vosotros soy un maromo, no se q quieres ver xD o te va el rollo??? uiuiui

No puedes tirar la piedra y esconder la mano, es una oportunidad de que demuestres tu feminidad xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NeNiTa

Cita de: cloud633 en 09 de Marzo de 2008, 15:59:39 PM
No puedes tirar la piedra y esconder la mano, es una oportunidad de que demuestres tu feminidad xD.

yo por msn demuestro encantada mi feminidad, aki no voy a dar ese gustazo a algunos xD

cloud633

Cita de: NeNiTa en 09 de Marzo de 2008, 16:05:13 PM
yo por msn demuestro encantada mi feminidad, aki no voy a dar ese gustazo a algunos xD

No has dicho que te mola el exhibicionismo y eso? Pues a demostrar se ha dicho xD.

HighLight

Cita de: NeNiTa en 09 de Marzo de 2008, 16:05:13 PM

Tienes en tus manos mi expulsión... No es un poder que se tenga todos los días.

NeNiTa

Cita de: HighLight en 09 de Marzo de 2008, 16:06:51 PM
Tienes en tus manos mi expulsión... No es un poder que se tenga todos los días.

me parece... que voy a votar, de momento te quedas en el foro  :-[ :hellokitty:

el exhibisionismo mola, xo cuando eres una desconocida y no tienes contacto alguno ^^ Es como una fantasia que tengo, lo q no significa que lo hiciera.. que no lo se xD

cigaretteman

Nada, nada, que mucho morbo y todo eso pero te has rajado :-[ . No te preocupes, lo comprendemos :chachi:

Cooll Woter

Cita de: NeNiTa en 09 de Marzo de 2008, 16:12:20 PM
me parece... que voy a votar, de momento te quedas en el foro  :-[ :hellokitty:

el exhibisionismo mola, xo cuando eres una desconocida y no tienes contacto alguno ^^ Es como una fantasia que tengo, lo q no significa que lo hiciera.. que no lo se xD

Ax3l

Cita de: Cooll en 09 de Marzo de 2008, 15:59:02 PM
vaya puta la gafirula esa
Yo estaba buscando una manera menos brusca y elegante de decirlo pero me tendré que conformar con la tuya, que no le quita verdad.

mery_mery

CitarDebo quitarme el tanga y llegar hasta el final?

Sí

20085 (92%)

No

1539 (7%)

Votar en esta encuesta

Votos hasta el momento: 21624
Horas que quedan para votar: 10

X-D qué espera que voten, que no? Aún así ya los hay que han votado eso, pero oh! qué comparación con la otra parte X-D
HL :-[ Ax3l :$

NeNiTa

Cita de: Ax3l en 09 de Marzo de 2008, 16:56:29 PM
Yo estaba buscando una manera menos brusca y elegante de decirlo pero me tendré que conformar con la tuya, que no le quita verdad.

exhibicionista que no puta. Que facil y wai es etiquetar a kien no conoces ¬¬