Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eva se desnuda!

Iniciado por Ano, 08 de Marzo de 2008, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: NeNiTa en 09 de Marzo de 2008, 17:10:23 PM
exhibicionista que no puta. Que facil y wai es etiquetar a kien no conoces ¬¬
puta no, reputa

Ax3l

Pregúntale a la gente y cuéntame cuantos te dicen puta y cuantos te dicen exhibicionista.

Bastardo Al Teclado

Griton de dolares

lo tuyo es ligereza de cascos si te gusta llamarlo asi y que suene mejor :)

Cooll Woter

es puta

y lo tuyo ser cerda,porque las putas cobran

NeNiTa

Cita de: Cooll en 09 de Marzo de 2008, 19:23:32 PM
es puta

y lo tuyo ser cerda,porque las putas cobran

A ver niñato, no me voy a poner a tu nivel.. que por cierto lo dejas por los suelos.

Tu a mi no me conoces de nada, así que juzgarme queda fuera de tu alcance. Si te crees más hombre por ir de "wai" en un foro, problema tuyo.

Jack_Burton

La verdad es que si te gusta tanto mostrarte podrías empezar por poner alguna fotillo sugerente, que el post de fotos anda desangelado últimamente...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NeNiTa

Cita de: Jack_Burton en 09 de Marzo de 2008, 20:13:45 PM
La verdad es que si te gusta tanto mostrarte podrías empezar por poner alguna fotillo sugerente, que el post de fotos anda desangelado últimamente...

No se que no has entendido de lo que he dicho, o quizás me he expresado mal. De todas formas no voy a perder el tiempo para explicarselo a 4 niñatos que no saben guardar respeto.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 09 de Marzo de 2008, 20:13:45 PM

Hasta los cojones de verle el culo a Jama X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: NeNiTa en 09 de Marzo de 2008, 20:16:49 PM
No se que no has entendido de lo que he dicho, o quizás me he expresado mal. De todas formas no voy a perder el tiempo para explicarselo a 4 niñatos que no saben guardar respeto.

La verdad es que no he leído la "discusión", sólo los últimos mensajes, y simplemente pretendía probar suerte, por si veía un poco de carne o algo. Tampoco quería ofender  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: NeNiTa en 09 de Marzo de 2008, 16:05:13 PM
yo por msn demuestro encantada mi feminidad, aki no voy a dar ese gustazo a algunos xD
Debido a tus dos N mayúsculas pensé en su día que eras NNpalm. Seguramente no lo seas, pero lo que está casi claro es que eres un tío y te voy a explicar como he llegado a esa conclusión.

Cuando apareciste, todos dudamos de ti. Intentaste convencernos de tu feminidad y al poco tiempo desapareciste, seguramente "cansada".

Recientemente se registró cuellopavo, que si bien también puede ser un maromo, se lo curró más. Entonces Maese creó un hilo para preguntar que quiénes no habían pedido el messenger a cuellopavo y resultó que "ninguno" lo había hecho. Cuando el hilo moría, Maese vaciló un poco a la gente diciendo que él era cuellopavo y publicaría los privados escabrosos que le habían enviado. Ante la ocurrente idea, aparecimos unos cuantos diciendo que ojalá fuese verdad y cosas por el estilo.

Entonces apareces tú y dices que por messenger demostrarás tu feminidad.

Espero que se entienda por dónde voy, pero por si acaso lo explico. Con esto quiero decir que tengo la impresión que ante el divertimento frustrado de ver a foreros "babear" por una "chica", tú, multinick de alguien de este foro, has decidido intentar llevar a la práctica esa idea que sugirió Maese.

Sin embargo dudo que te dé resultado.

Saludos,

PD: Esta historia es ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, o no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2008, 20:25:57 PM
[exposición detectivesca de los hechos]

No se te da mal, Tanis, pero lo suyo es que nos lo expliques a nosotros. El criminal ya conoce su crimen.

Hablando ya en general y no solo a Tanis... Bien, necesitamos pruebas, necesitamos comprobar que el sospechoso no tiene coartada. Alguien tendrá que sacrificarse por el bien de la investigación y pedirle el msn a NeNiTa para poder cerrar el caso.

NeNiTa

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2008, 20:25:57 PM
Debido a tus dos N mayúsculas pensé en su día que eras NNpalm. Seguramente no lo seas, pero lo que está casi claro es que eres un tío y te voy a explicar como he llegado a esa conclusión.

Cuando apareciste, todos dudamos de ti. Intentaste convencernos de tu feminidad y al poco tiempo desapareciste, seguramente "cansada".

Recientemente se registró cuellopavo, que si bien también puede ser un maromo, se lo curró más. Entonces Maese creó un hilo para preguntar que quiénes no habían pedido el messenger a cuellopavo y resultó que "ninguno" lo había hecho. Cuando el hilo moría, Maese vaciló un poco a la gente diciendo que él era cuellopavo y publicaría los privados escabrosos que le habían enviado. Ante la ocurrente idea, aparecimos unos cuantos diciendo que ojalá fuese verdad y cosas por el estilo.

Entonces apareces tú y dices que por messenger demostrarás tu feminidad.

Espero que se entienda por dónde voy, pero por si acaso lo explico. Con esto quiero decir que tengo la impresión que ante el divertimento frustrado de ver a foreros "babear" por una "chica", tú, multinick de alguien de este foro, has decidido intentar llevar a la práctica esa idea que sugirió Maese.

Sin embargo dudo que te dé resultado.

Saludos,

PD: Esta historia es ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, o no.

jajajajaj está currada la historia.. peeeeero te equivocas amigo/a.

Con probar mi feminidad, me refería poner la webcam enseñando mi cuerpo de chica CON ROPA. Parece que en este foro os tomais las cosas muy a pecho, es verdad que en algún post he hecho en referencia al exhibicionismo (simplemente he dicho que me da morbo.. NO que lo vaya a hacer).

La historia que has contado del tal Maese, la ignoraba.

*;

o.O

Ganas de llamar la atención y levantar falos supongo.

NeNiTa

Cita de: HighLight en 09 de Marzo de 2008, 20:31:39 PM
No se te da mal, Tanis, pero lo suyo es que nos lo expliques a nosotros. El criminal ya conoce su crimen.

Hablando ya en general y no solo a Tanis... Bien, necesitamos pruebas, necesitamos comprobar que el sospechoso no tiene coartada. Alguien tendrá que sacrificarse por el bien de la investigación y pedirle el msn a NeNiTa para poder cerrar el caso.

Precisamente ayer agregué al msn un usuario de este foro, le puse la cam, y estuve un rato hablando con el. Ya lo dijo en otro post...