Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué cojones no dejan a los niños crecer en paz

Iniciado por Gallotor, 08 de Marzo de 2008, 14:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gallotor

Primero secuestran a la niña inglesa y al crio canario, y ahora aparece asesinada mari luz. Que cojones pasa en este mundo, ya no hay respeto por nada y cada vez hay mas inseguridad, luego se habla de estados unidos cuando aqui vamos camino de estar como alli.

El cadáver de la pequeña Mari Luz presentaba un golpe en la cabeza | elmundo.es

City17

No quiero quitarle hierro al asunto, pero lo dices como si nunca se hubiera hecho daño a los niños a lo largo de la Historia... Te aseguro que nos podemos dar con un canto en los dientes con la situación actual en el primer mundo, que ahora a poco que das un cachete a un chaval te pueden meter un buen puro.

Jack_Burton

No tenía ni idea, mierda. Pobre criatura, joder  :(

De todos modos, si no me equivoco, el padre es pastor evangelista, y a mí me huele a movidas entre gitanos. A saber...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Gallotor

Cita de: City17 en 08 de Marzo de 2008, 14:10:56 PM
No quiero quitarle hierro al asunto, pero lo dices como si nunca se hubiera hecho daño a los niños a lo largo de la Historia... Te aseguro que nos podemos dar con un canto en los dientes con la situación actual en el primer mundo, que ahora a poco que das un cachete a un chaval te pueden meter un buen puro.
Pero eso que comentas de que no se puede dar un cachete a un niño es de hace poco tiempo, asi es que apenas se puede educar a tus hijos. Aunque el tema no va por ahi...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 08 de Marzo de 2008, 14:14:47 PM
Son guerras de clanes gitanos, SEGURO.
con los gitanos eso seria lo mejor que te puedes esperar...
puto asco...

cigaretteman

A una niña de 5 años no se le puede dejar sola por la calle. Le pasó esto o le podían haber pasado otras cientos de cosas.

Griton de dolares

Cita de: cigaretteman en 08 de Marzo de 2008, 18:45:07 PM
A una niña de 5 años no se le puede dejar sola por la calle. Le pasó esto o le podían haber pasado otras cientos de cosas.

el problema es que no te puedas despegar ni medio minuto de un crio porque haya tanto hijo de puta que se aprovecha de su inocencia. tanto a pederastas como a gentuza que los mata merecen una tortura publica lo mas dolorosa posible para dar ejemplo de una vez.

cigaretteman

Cita de: Griton de dolares en 08 de Marzo de 2008, 18:46:40 PM
el problema es que no te puedas despegar ni medio minuto de un crio porque haya tanto hijo de puta que se aprovecha de su inocencia. tanto a pederastas como a gentuza que los mata merecen una tortura publica lo mas dolorosa posible para dar ejemplo de una vez.

Pero no es sólo ese el problema. Donde trabajo hay un caso similar, y cruza la carretera cuando le da la gana, se mete en sitios que no debe, etc.

Griton de dolares

Cita de: cigaretteman en 08 de Marzo de 2008, 18:51:27 PM
Pero no es sólo ese el problema. Donde trabajo hay un caso similar, y cruza la carretera cuando le da la gana, se mete en sitios que no debe, etc.

yo le metia una paliza, ni carcel ni ostias. va a tener que hacerse esto de una vez para que aprendan

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 08 de Marzo de 2008, 19:07:48 PM
yo le metia una paliza, ni carcel ni ostias. va a tener que hacerse esto de una vez para que aprendan
ala ala ala!! menuda apologia de la violencia!!!

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Marzo de 2008, 19:55:57 PM
ala ala ala!! menuda apologia de la violencia!!!

no te voy a responder porque revienta internet

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.