Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vender o no vender...

Iniciado por A.K.A, 08 de Marzo de 2008, 17:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Bueno amigos pido vuestro consejo, acabo de mirar en ebay por curiosidad el precio de cosas que tenía por casa para ver si tenía algo que valiera algo de dinero y resulta que poseo un Final Fantasy VII original no platinium y descubro para mi sorpresa que se vende a más de 100 euros   :o

La cuestión es, lo vendo? tengamos en cuenta que hace un año se compraba en internet a menos de 40 euros y ahora se ha duplicado/triplicado su valor, cuanto creeis que seguirá subiendo, puede que deje de subir de precio? Necesito consejo porque ahora me vendría muy pero que muy bien ese dinero, me pillaría una 8800gt o intentaría ahorrar un poco más para un portatil, pero y si lo vendo y sigue subiendo a este ritmo? aiss no se que hacer  :(

-D7R1-

Yo esperaría.Si fuera un juego de Dreamcast o de Saturn no,pero un juego de ese estilo,que se revaloriza tanto....

A.K.A

Basicamente eso es lo que me da miedo, que hace un año valía la mitad... Lo que tengo miedo es que saquen un remake para ps3, creeis que eso afectaría a su precio?

shalashaska

Cita de: A.K.A en 08 de Marzo de 2008, 18:16:37 PM
Basicamente eso es lo que me da miedo, que hace un año valía la mitad... Lo que tengo miedo es que saquen un remake para ps3, creeis que eso afectaría a su precio?

Depende del remake. Es como el Metal gear solid para la Gamecube y que nunca estará a la altura.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

no lo vendas, yo los tengo del 7 al 9 no platinum y perfecto estado jejejeje

Bastardo Al Teclado

vendelo!! 100 euros, dios nunca has visto tanta pasta junta  :roto2:

cloud633

A mí me falta el IX, el VIII está en mi casa y no se de quien es xDDDDD, el X y el XII me los compré cuando salieron. Si sabéis de alguien que tenga el IX y me lo quiera vender sin sablarme mucho (30-40 € en español y en buen estado, Platinum no me importa ;D), decidlo xD.

PD: Compré el FFVII platinum a un amigo por 30 € hace un año X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2008, 20:37:51 PM
A mí me falta el IX, el VIII está en mi casa y no se de quien es xDDDDD, el X y el XII me los compré cuando salieron. Si sabéis de alguien que tenga el IX y me lo quiera vender sin sablarme mucho (30-40 € en español y en buen estado, Platinum no me importa ;D), decidlo xD.

PD: Compré el FFVII platinum a un amigo por 30 € hace un año X-D.

Tu amigo es tonto. Es como si me piden el Metal Gear Solid por 30 euros X-D

A.K.A

Cita de: shalashaska en 08 de Marzo de 2008, 20:42:28 PM

El mio fue comprado hace 3 años a un amigo por 15 euros, lo compré porque sabía que iba a subir de precio pero no tanto XD, y tuve otro a poco de comprarlo, le daba 20 euros al chaval y cogió un amigo mio se me adelantó y por 15 se lo vendio XD

cloud633

Mi amigo no es friki y no supo apreciar una joya como ésa :D. Otro amigo le dijo que en ebay se podía sacar 50 € fáciles, se lo pensó y me lo vendió a mí por comodidad X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Deshacerse de juegos así, a ese precio, debería ser pecado capital ;D

Yusuke

Si os digo entonces que tengo un Zelda: Ocarina of Time gratis...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Me estais incitando a retomar mis viejos contactos de colegio. En la universidad no hay tanto primo :o

cloud633

Yo quiero un puto FFIX, y en ebay no hay nada por menos de 60 € que parezca de fiar ¬¬.

PD: Veis ésto normal??
Guia Final fantasy ix original en catellano , en venta en eBay.es (finaliza el  11-mar-08 13:48:44 H.Esp)

aBsTrAcTo

Que yo sepa la versión platinum europea del FF VII es la menos valorada de todas, así que la vendió a un precio comprensible. La puedes encontrar a unos 20-30€. La bien valorada es la internacional.