Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

multi web cam

Iniciado por NeNiTa, 08 de Marzo de 2008, 21:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NeNiTa

Hola!

A ver si sabeis alguna web / programa, que permita mostrarse por webcam a más de una persona a la vez.. es una cosa que me da mucho morbo.. eshibirme a mucha gent 8)~ 8)~

A ver si sabeis algo

graciaaaaaaas

denisdj

A quién le quieres enseñar el rabito?

Griton de dolares

ay dios, primero postea tu anatomia para ahorrar sustos innecesarios

Cooll Woter

NeNiTa

a ver, solo kiero mostrarme por webcam a mas de una persona a la vez... limitaros a decirme como hacerlo si lo sabeis!

Luis

NeNiTa

Cooll Woter

cloud633

Cita de: NeNiTa en 08 de Marzo de 2008, 21:53:00 PM
joer que pesados.. no soy un maromo

Apostaría 100 € a que sí :D.                                                                                                                                       

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2008, 22:03:26 PM
Apostaría 100 € a que sí :D.                                                                                                                                      

Que sean 200 :roto2:

NeNiTa

cloud633

Cita de: NeNiTa en 08 de Marzo de 2008, 22:05:25 PM
pues os llebariais un owned

Encima de tío, estudia la ESO.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

ser_pi_en_te1

Cita de: NeNiTa en 08 de Marzo de 2008, 21:46:31 PM
Hola!

A ver si sabeis alguna web / programa, que permita mostrarse por webcam a más de una persona a la vez.. es una cosa que me da mucho morbo.. eshibirme a mucha gent 8)~ 8)~

A ver si sabeis algo

graciaaaaaaas

Se puede hacer en el chat de www.infoslash.net

Luis

Hamijos, he comprobado personalmente que es tía, siento deciros que nos hemos llevado un gran owned colectivo. :(