Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡¡¡CHIKILICUATRE A EUROVISION!!!!!!

Iniciado por pakcorro, 09 de Marzo de 2008, 14:47:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Dioooooooooooossssss. El representante de España en Eurovisión es Rodolfo Chikilicuatre y su Chikichiki.

YouTube - rodolfo chikilicuatre chiquilicuatre en la gala tve

ABSOLUTELY FREAK!!!

¿Qué os parece? ¿Estais de acuerdo? ¿Discrepais? A mí, personalmente, me es indiferente, porque nunca he seguido la ceremonia.

Cooll Woter

la puta polla  X-D X-D X-D X-D

Voy a ver eurovision para partirme la polla X-D

mery_mery

X-D madre del amor hermoso, es un asesinato de las posibles futuras representaciones, y un insulto a la música, pero bueno, igual hasta votan por pena/risa  X-D. A mi me da igual, pero vamos, que van a hacer el ridículo por todo lo alto X-D
HL :-[ Ax3l :$

Metal Inside

Cita de: mery_mery en 09 de Marzo de 2008, 14:53:46 PM
X-D madre del amor hermoso, es un asesinato de las posibles futuras representaciones, y un insulto a la música, pero bueno, igual hasta votan por pena/risa  X-D. A mi me da igual, pero vamos, que van a hacer el ridículo por todo lo alto X-D

La casa azul lo hubiera hecho peor XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Shaiyia

Ya hacemos el ridiculo todos los años, vease el año pasado con los nash esos y su canción mezclando español e ingles X-D

Mención aparte de que ayer vi la gala y los otros participantes no me gustaron nada, Coral buen, pero el grupo del casco en la cabeza, que era uno de los favoritos, que canción mas horrenda por dios, a la altura de las ketchup X-D

El chik chiki v a atriunfar, lol ha puesto la canción con subtitulos en ingles en youtube X-D

shalashaska

¿Es una broma? :o

Y yo que pensaba que después de lo de Bloodymary no se podía caer más bajo...

Yo tengo una duda, ¿el resto de paises también han decidido hacer el ridículo?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pankti98

thesucker

TOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAA

De hecho ayer vi un poco el programa ese y tenia gracia ver como hablaban de su cancion, como una simple tonteria que solo era para reirse.

Pues me alegro. Y que se jodan los imbeciles que criticaban a rodolfo en el escenario. QUE SE JODAN!!!!
I SUCK, LIKE YOU.

Shaiyia

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2008, 14:57:30 PM
¿Es una broma? :o

Y yo que pensaba que después de lo de Bloodymary no se podía caer más bajo...

Yo tengo una duda, ¿el resto de paises también han decidido hacer el ridículo?

Ehmmm....
YouTube - Dustin The Turkey Eurovision 2008 Winner

why

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Griton de dolares

Mestre Lionel

Dios, que despolle va a ser este eurovisión.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

thesucker

I SUCK, LIKE YOU.

shalashaska

Que panda de subnormales. Eurovisión hace años al menos era serio, por muy malas que pudiesen ser algunas de sus canciones. Pero ahora ya es un circo al 100 %.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.