Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las críticas cinéfilas de MaeSe. Vol-8.

Iniciado por MaeSe_RoB, 10 de Marzo de 2008, 13:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Hoy: Rastas, negratas, egipcios y otras tribus del montón (Título original: 10000 )          4/10

Se echaban de menos mis fantásticas críticas por estos lares lo sé. Por eso, ¿Que mejor manera de retomar mi glorioso espacio que con una peli que iguala en sinsentido a mis críticas?, nada más y nada menos que 10000. El primer detalle que salta a la vista es el título de este despropósito, cualquiera pensaria que se trata de la segunda parte de 300 pero nada más lejos de la realidad, aqui los protagonistas son cavernícolas rastas y no machotes ibericos con capa y en bolas. Sin duda mala opción para el público femenino.

La historia es la siguiente: Un pacífico pueblo de rastas, que se ganan la vida cazando elefantes heavys (mamuts) es convencido por una vieja decrépita y asidua a fumar plantas de dudosa procedendia de que la profecia de la niña de ojos azules (No confundir con el monigote de Yu Gi Oh) les traerá cosas malas a ellos y a su patética existencia. He de apuntar que todo esto ocurre cuando, curiosamente, encuentran a la niña. Que por cierto tiene lo de cavernicola lo que yo tengo de albanokosovar.

Tras ser atacados por los llamados demonios de 4 patas, que no son otros que tios a caballo (Ingenioso ¿Verdad?), estos pacíficos rastas ven como su población disminuye al ser esclavizada por estas malas personas a unos caballos pegados. Hay que apuntar que son egipcios y ya sabemos lo malvados que son los egipcios cuando de construir pirámides se trata. He aqui cuando el prota toma la decisión de liderar el grupo que irá tras el grupo de viles secuestradores y liberar a su pueblo. Queda muy bonito leido pero en realidad lo único que le importa es recuperar a su idealizada amada guiri, importandole el destino de quien le acompaña o ayuda un pimiento. Cosa que demuestra en varias ocasiones.

Lo mejor de la peli es que como tiene mas incoerencias que la versión extendida de Garfield esta historia se puede situar en cualquier lugar del globo terraqueo, haciendole creer a cualquier estúpido espectador lo maravillosos que eran sus antepasados más directos. Podemos encontrar más variopintos escenarios que en Donkey Kong Country 1, a saber: Montañas nevadas por lluvia blanca (Sin malpensamiento), llanuras, selvas, desiertos, rios, etc... Cabe destacar la escena donde atacan los cuellopavos (No confundir con cierta forera, pues estos tienen mas plumas), pues es flipante e inaudito como acaba, casi como si de una novela con páginas arrancadas se tratase.

Como última cosa a destacar queda clara la estupidez de los seres humanos negracos que aparecen en dicha peli. Basta con que seas blanco y lleves una lanza de color blanco para que te sigan al fin del mundo si es necesario, harán cualquier cosa sin rechistar mientras hablan entre dientes con un lenguaje que sólo Chewbacca podria entender. Eso si, hazte colega de uno que sepa hablar tu idioma o quedaras jodido, literalmente.

Conclusión:

Peli idonea para los que sudan de añadir conocimientos historicos a sus vidas asi como de querer ver el inicio de las conocidas disputas entre grunges (cavernicolas) y heavys (mamuts). Pese a no ir a verla por estos principales puntos, no se hace pesada sino tienes otra cosa mejor que hacer.

Lo mejor:
-Aparece el antepasado de Lord Sirius.
-Rastas hechas con todo detalle, asi como su texturización. Un aplauso para los estilistas.
-Historia con moraleja: Nunca jamás esclavices a cientos de negros, o acabaras jodido.

Lo peor:
-Nada recomendable para las juventudes, pues joderian aun más si cabe sus escasos conocimientos sobre historia.
-Que hasta en el (supuesto) puto 10000 a.C, exista el mayor gilipollesco de los sentimientos, el amor.
-No se sacrifican bellas virgenes desnudas a Dios, sino gordos sebosos presuntamente traidores.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

En serio, a ti te excita ver malas películas y hacer tus críticas, sino no le veo ninguna explicación. Prueba a criticar alguna película vanagloriada :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Creo que has sido demasiado generoso con la calificación.

Darkokova

Esta crítica ha sido la más floja de todas  :(
Por cierto, ve "En el punto de mira", te encantará y será carne fresca para tus críticas.

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2008, 22:37:11 PM
En serio, a ti te excita ver malas películas y hacer tus críticas, sino no le veo ninguna explicación. Prueba a criticar alguna película vanagloriada :(
Para las "buenas" películas ya teneis el post gafapasta oficial, yo simplemente soy la alternativa democrática para la gente corriente y moliente.
Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Marzo de 2008, 09:33:05 AM
Para las "buenas" películas ya teneis el post gafapasta oficial, yo simplemente soy la alternativa democrática para la gente corriente y moliente.
Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

Los gafapastas son abortos insoportables que vanaglorian como seres clónicos a las mismas películas. Queremos tus opiniones :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

thesucker

Aunque no he visto ninguna de las 2, parece que esta pelicula es un vano intento de repetir el estilo de 300.
I SUCK, LIKE YOU.

MaeSe_RoB

Cita de: thesucker en 11 de Marzo de 2008, 18:05:37 PM
Aunque no he visto ninguna de las 2, parece que esta pelicula es un vano intento de repetir el estilo de 300.

Tú lo que tienes que hacer es traer a tu amo de nuevo al foro.

Apichatpong Weerasethakul

Darle más de un 2 a esa peli debería estar penado. 8)

HispaCoder

Vaya bazofia de película y tambén de crítica,  X-D ambas van en consonancia  ;D

Haber cuando haces una critica de LA PESADILLA DE DARWIN

quizá en tonces te dé daré el "sigues a la siguiente ronda"  :roto2:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.