Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jorl, he tenido suerte

Iniciado por thesucker, 10 de Marzo de 2008, 16:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thesucker

Estaba jugando al poker online con dinero real. He metido 5 euros y en una jugada he perdido 2. Entonces, he hecho lo que nunca se debe hacer en el poker, que es intentar recuperar lo perdido, pero he ido al ataque y al final, con un doble par de ases y ochos, gracias al as que me ha salido en el river, me he llevado 3 euros.  :chachi:
I SUCK, LIKE YOU.

Bastardo Al Teclado

que vas a hacer con tanto dinero?

thesucker

Bueno, he recuperado lo perdido y he ganado un euro mas, con lo que mañana podre seguir intentado ganar algo  :chachi:
I SUCK, LIKE YOU.

cigaretteman

thesucker

Buah, ahora he perdido los 6 euros con muy mala suerte. Justo al otro hijo puta le sale escalera en al ultima carta  :agh:

Conclusion: que le follen al poker online  X-D

y al poker real tambien  :P

I SUCK, LIKE YOU.

_Annaisa_

Menos mal, estabas a un paso de la ludopatía... :rolleyes:

cigaretteman

Cita de: _Annaisa_ en 10 de Marzo de 2008, 17:42:34 PM
Menos mal, estabas a un paso de la ludopatía... :rolleyes:

Volverá a por esos 6€. Ha dicho que seguiría mañana y no ha podido esperar X-D .

munduan galduta

pufff, jugar con pasta x internet....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Avpx

Para jugar al poker y ganar hay que tener mucha pasta y poco miedo a perderla. El dinero atrae al dinero.

fuhrerpajaro

Cita de: eNDir en 12 de Marzo de 2008, 16:48:54 PM
Para jugar al poker y ganar hay que tener mucha pasta y poco miedo a perderla. El dinero atrae al dinero.
si juntas 2 billetes de 500 a los nueve meses sale uno de 5.

Luis

Sucumbes ante juegos capitalistas, nunca me lo esperé viniendo de ti.

PD: El que juega por necesidad, pierde por obligación.

thesucker

Ahora mas que nada estoy jugando al poker pero sin dinero real  X-D

Empece con 200 y ahora estoy en 9000  ::) (Aunque habia conseguido llegar hasta 14000)

Aunque claro, en la realidad nunca me haria un farol de 700 dolares con 9 como carta mas alta  X-D
I SUCK, LIKE YOU.

Avpx

Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Marzo de 2008, 16:51:37 PM
si juntas 2 billetes de 500 a los nueve meses sale uno de 5.

Si inviertes dos billetes de 500 puedes atraer más dinero si la inversión es buena, o puede que esos 1000 sean atraidos por otra inversión mejor.

boneslx

Acabo de perder mis 9000 dolares en 10 minutos jugando contra uno. No paraba de hacer faroles pero el hijo de puta me los detectaba y tenia la jodida y puta suerte de tener una mano mejor.

MECAGUEN DIOS!!!!!!!!!!!!!

pakcorro

Bienvenido again Bones.

Vemos que sigues bien.  ;)