Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

por qué el barsa juega en la liga española?

Iniciado por fuhrerpajaro, 10 de Marzo de 2008, 18:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

no, todo no, lo que quereis es poner la mano pero dar pasta eso ya es lo que no gusta.
y no digo que todos los barcelonistas seais independentistas, pero si tantas pancartas y demas parafernalia sacan pues que se vayan, asi de claro, y por cierto creo que teneis ese esperpento llamado copa cataluña donde dais rienda suelta a sueños humedos inconfesables...

Crescendolls

Cita de: fuhrerpajaro en 14 de Marzo de 2008, 18:23:19 PM
no, todo no, lo que quereis es poner la mano pero dar pasta eso ya es lo que no gusta.
y no digo que todos los barcelonistas seais independentistas, pero si tantas pancartas y demas parafernalia sacan pues que se vayan, asi de claro, y por cierto creo que teneis ese esperpento llamado copa cataluña donde dais rienda suelta a sueños humedos inconfesables...

Y dale... Me parece que tendrías que viajar un poquito, chico... Tanta idea introducida, no se sabe bien por qué tipo de elemento nocivo que tenemos en éste país...

¡ejem!

...no te permite ver la realidad... ¿Poner la mano? ¿No darla? ¿De qué estás hablando, mozalbete?

En fin... Te lo recuerdo, este es el foro "Deportes"... para hablar de política ya está el Offtopic.

PD: Por cierto, quizá la foto sobre (yo también sé practicar la demagogia, ¿ves?  ;) ), pero realmente es preocupante la visión tan lejana de la realidad que teneis algunos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

pakcorro

Cataluña no es España

La liga española es de España.

Luego, los equipos catalanes no tienen que jugar la liga española.

Por cierto, ¿no es paradójico que un equipo de fútbol catalán se llame "Espanyol"? Es como si un equipo de fútbol vasco se llamase "Franco F. C."

País de charanga y pandereta, hoyga.

fuhrerpajaro

Cita de: pakcorro en 26 de Marzo de 2008, 09:08:45 AM
Cataluña no es España

La liga española es de España.

Luego, los equipos catalanes no tienen que jugar la liga española.

Por cierto, ¿no es paradójico que un equipo de fútbol catalán se llame "Espanyol"? Es como si un equipo de fútbol vasco se llamase "Franco F. C."

País de charanga y pandereta, hoyga.
la pela es la pela, esa es su unica ley.

fuhrerpajaro

Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, acudió a sar una charla en el Instituto Francés de Barcelona bajo el lema 'El Barça, más que un club' junto a otros conferenciantes. El máximo mandatario azulgrana señaló, a lo largo de su exposición, que cuando él sale al extranjero, intenta explicar la grandeza de su país, "Cataluña", a la que se refiere como "un país entre España y Francia".

Joan Laporta defendió la actuación del Barcelona en relación al torneo Mundial disputado en el Algarve (Portugal) en que, según han denunciado los organizadores, el club catalán se negó a que los jugadores de su equipo pre-benjamín estuvieran en el campo mientras sonaba el himno español por megafonía, y afirmó que lo que propuso el Barça a la organización del campeonato es "salir con el himno del Barça, y eso no es hacer política. Lo que quizá sí es hacer política es querer salir con otro himno que no corresponde", afirmó.

El presidente barcelonista aseguró que esa postura no supone "ninguna falta de respeto a ningún himno", pero que el Barça no propuso salir con el himno catalán de 'Els Segadors' y que cree que es "una polémica ficticia, mediatizada y manipulada y los organizadores del torneo han querido buscar una polémica para promocionar el torneo, dado que este año ya no han ido el Manchester United o el Real Madrid".

patético.

Jamakukeich

Si un dia Cataluña es independiente,espero que lo sea para el fútbol también.
Gñe

Marc0

Cita de: Jamakukeich en 28 de Marzo de 2008, 10:30:48 AM

Mientras yo resida en cataluña,no lo sera.

why

Cita de: Marc0 en 28 de Marzo de 2008, 15:40:58 PM

¿Un catalan no independentista? Si el fuhrer Jan fuese president te fusilaría :(

We're higher, we're reaching for divinity

Marc0

Cita de: why en 28 de Marzo de 2008, 16:12:36 PM
Cita de: Marc0 en 28 de Marzo de 2008, 15:40:58 PM

¿Un catalan no independentista? Si el fuhrer Jan fuese president te fusilaría :(

Calcula que en CAtaluña solo hay unos 500.000 independentistas.No mas.

why

Cita de: Marc0 en 28 de Marzo de 2008, 19:25:08 PM

No, si ya sé que sólo hay "cuatro gatos", pero como son tan ruidosos... X-D

La mayoría estan registrados en foros de internet. En Meri hay unos cuantos  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: why en 28 de Marzo de 2008, 20:48:35 PM

La mayoría estan registrados en foros de internet. En Meri hay unos cuantos  :roto2:

Deficientes mentales.... como los que les dan pábulo poniendo a parir a TODOS los catalanes por culpa de lo que digan 4 imbéciles (véase: Laporta).

Pero bueno... que sí, que Laporta es el Barça y lo que diga ese retarded es lo que sentimos todos los culés...  :)

fuhrerpajaro

Cita de: Crescendolls en 30 de Marzo de 2008, 16:37:40 PM

Deficientes mentales.... como los que les dan pábulo poniendo a parir a TODOS los catalanes por culpa de lo que digan 4 imbéciles (véase: Laporta).

Pero bueno... que sí, que Laporta es el Barça y lo que diga ese retarded es lo que sentimos todos los culés...  :)
luego bien que gana las elecciones, eh?!

Crescendolls

Cita de: fuhrerpajaro en 30 de Marzo de 2008, 16:40:25 PM

Y? ¿Tú ves que haya tenido unos rivales como Dios manda? ¿Tú crees que se le juzgó y mantuvo (ganandose 4 años) por su posicionamiento político? Te recuerdo que estas nuevas elecciones llegaron tras un título de Champions y, en general, unos 4 primeros años muy buenos... No me vengas con chorradas; mira como ahora le señalan todos con el dedo cuando el equipo (de la sección de baloncesto ni hablamos, porque hay un sector de los aficionados que estamos bastante quemados) es una porquería... Y es que al socio y aficionado en general, la política se la trae al pairo (si acaso, a 4 gilipollas que viven el día a día con su antiespañolismo).

Saludos

fuhrerpajaro

Cita de: Crescendolls en 30 de Marzo de 2008, 16:48:33 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 30 de Marzo de 2008, 16:40:25 PM

Y? ¿Tú ves que haya tenido unos rivales como Dios manda? ¿Tú crees que se le juzgó y mantuvo (ganandose 4 años) por su posicionamiento político? Te recuerdo que estas nuevas elecciones llegaron tras un título de Champions y, en general, unos 4 primeros años muy buenos... No me vengas con chorradas; mira como ahora le señalan todos con el dedo cuando el equipo (de la sección de baloncesto ni hablamos, porque hay un sector de los aficionados que estamos bastante quemados) es una porquería... Y es que al socio y aficionado en general, la política se la trae al pairo (si acaso, a 4 gilipollas que viven el día a día con su antiespañolismo).

Saludos
si ya, pero que sus victorias electorales legitiman su onanismo calenturiento con el "catalonya is not spain".

Crescendolls

Y dale... Todo tiene sus pros y sus contras... Cada uno cojeará de donde sea, chico... Si a la gente culé le ha importado que haya mejorado la economía del club y haya ganado títulos, pues bien...

Pero si a ti te importa eso (lo deportivo) una mierda (lógico) y te toca la fibra lo otro (lo político)... pues vale.... pa' ti la perra gorda...

Saludos