Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

por qué el barsa juega en la liga española?

Iniciado por fuhrerpajaro, 10 de Marzo de 2008, 18:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

si tantas pancartas ponen de catalonya is not spain, porqué coño no se van? que poca dignidad...

Jack_Burton

Es lo bonito del independentismo, uno sólo quiere separarse para lo que le conviene  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ano

Cita de: fuhrerpajaro en 10 de Marzo de 2008, 18:35:02 PM
si tantas pancartas ponen de catalonya is not spain, porqué coño no se van? que poca dignidad...

Lo dices en serio?

Que poca cultura demuestras, la verdad....

fuhrerpajaro

cigaretteman

Cita de: Ano en 11 de Marzo de 2008, 11:55:00 AM
Que poca cultura demuestras, la verdad....

Ellos mismos salían al campo con las pancartas de "paisos catalans", así que la pregunta de fuhrerpajaro puede ser tan absurda e inculta como las ideas independentistas.

Pelukin

Que se las piren junto con Juanico Lapuerta!!, asi el Madrid ganaria con mas facilidad la liga ESPAÑOLA DE ESPAÑA :chachi:

Ano

Cita de: fuhrerpajaro en 11 de Marzo de 2008, 16:05:21 PM
ilumíname.

Por que via?

Via Política: no se si "oficialmente" al Barça le interesaria irse de la Liga. Pero de todos modos es algo que no va a suceder, como tampoco va a suceder la independencia de Euskadi o Catalunya

Via Economica: no interesa ni al Barça, ni al Madrid, ni a nadie.

Via Social: tampoco creo que ha nadie le gustaría, buano, a algunos si.

Via Legal: me da que tampoco lo pueden hacer.

Asi que en resumen, el Barça no se irá de la Liga nunca. Que sus ideales políticos digan que Catalunya is not Spain, pues bien por ellos. Peo ha nadie le interesa. Y ademas , en un hipotetico caso de que Catalunya se separase de España, seguirían jugando en la Liga, como hace el Monaco en Francia. Todo es Dinero y mas dinero.

Por eso digo que tu pregunta es la tipica pregunta que me hace mi hermano de 8 años. Aun sabiendo que no va a pasar ya sea porque ellos no quieren o no les dejan, lo preguntas.

pakcorro

La respuesta es muy sencilla:

PORQUE SON UNOS CHAQUETEROS

fuhrerpajaro

no me puede iluminar una persona que escribe "Pero Ha nadie le interesa." lo siento.
y si, seguramente no pase, pero si tanto lo desean que lo hagan o que callen y dejen de hacerse pajas.

Crescendolls

Cita de: fuhrerpajaro en 10 de Marzo de 2008, 18:35:02 PM

¿Tú siempre tiendes a generalizar con todo?

Me explico... ¿Si veo un ultrasur liarse a ostias contra todo Dios que se le ponga por delante es de recibo que yo diga que los madridistas son unos cabrones? ¿O será sólo un descerebrado aislado?

A ver si dejais de decir chorradas y no opinar sin saber de las cosas, panda de ignorantes...

PD: Y no es Barsa... Es Barça.  >:)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

fuhrerpajaro

Cita de: Crescendolls en 14 de Marzo de 2008, 17:53:53 PM
¿Tú siempre tiendes a generalizar con todo?

Me explico... ¿Si veo un ultrasur liarse a ostias contra todo Dios que se le ponga por delante es de recibo que yo diga que los madridistas son unos cabrones? ¿O será sólo un descerebrado aislado?

A ver si dejais de decir chorradas y no opinar sin saber de las cosas, panda de ignorantes...

PD: Y no es Barsa... Es Barça.  >:)
no es un ultra el que lo dice, es el presidente, ignorante.

Crescendolls

Cita de: fuhrerpajaro en 14 de Marzo de 2008, 17:56:34 PM
no es un ultra el que lo dice, es el presidente, ignorante.

¿Eres tonto o te lo haces? Me paso por los huevos lo que diga el presidente de mi equipo (que no hace falta que me lo recuerdes, pues ya lo sé).

Mientras las cosas, deportivamente, vayan de cara le irá medianamente bien, pero a muchos nos tiene hinchadas las pelotas con su politiqueo (en eso, a Núñez, no le llega a la suela del zapato, pues éste tenía a los políticos a raya para que no usaran al Barça).

Si te digo la verdad, estoy DESEANDO que se largue de una puta vez a CIU (todo indica que sus flirteos politicos son con ellos) y deje de meter al Barça en 'fregaos', pero tocará aguantar unos años más... de ahí, a saltar a la demagogia (como haces tú) generalizando con un colectivo por lo que diga un personaje (por mucho que lo presida) hay una gran distancia.

Saludos

fuhrerpajaro

Cita de: Crescendolls en 14 de Marzo de 2008, 18:02:48 PM
¿Eres tonto o te lo haces? Me paso por los huevos lo que diga el presidente de mi equipo (que no hace falta que me lo recuerdes, pues ya lo sé).
Mientras las cosas, deportivamente, vayan de cara le irá medianamente bien, pero a muchos nos tiene hinchadas las pelotas con su politiqueo (en eso, a Núñez, no le llega a la suela del zapato, pues éste tenía a los políticos a raya para que no usaran al Barça).

Si te digo la verdad, estoy DESEANDO que se largue de una puta vez a CIU (todo indica que sus flirteos politicos son con ellos) y deje de meter al Barça en 'fregaos', pero tocará aguantar unos años más... de ahí, a saltar a la demagogia (como haces tú) generalizando con un colectivo por lo que diga un personaje (por mucho que lo presida) hay una gran distancia.
Saludos

te he tenido que pedir moderacion por insultarme, a ver si asi estas mas calmado.
tened un poco de dignidad y abandonad: o bien las pancartas, o bien la liga.

Crescendolls

Cita de: fuhrerpajaro en 14 de Marzo de 2008, 18:12:04 PM
te he tenido que pedir moderacion por insultarme, a ver si asi estas mas calmado.
tened un poco de dignidad y abandonad: o bien las pancartas, o bien la liga.

¿Insultarte? ¿Pero de qué hablas? ¿Ahora qué, a hacerte la víctima y el hipócrita? Bien, veremos si los mods consideran mi comentario ("¿eres tonto o te lo haces?") como un insulto. No haces más que demostrar la falta de argumentos que tienes...

¿No te jode? Ahora resultará que por que mi club esté presidido por un retrasado mental los culés tenemos que ser independentistas y querer una liga propia...  :wtf:

PD: O no... porque como vienes tú a decir somos unos egoístas... ¡lo queremos todo!