Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conversaciones de cena...

Iniciado por Yandros, 10 de Marzo de 2008, 20:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

El Sabado me fui a cenar a un restaurante con unos amigos, y se nos puso otro grupo al lado mas o menos de la misma edad, asi que oiamos perfectamente de lo que hablaban, y el tema de conversacion fue la crisis economica de estados unidos y como afectaria eso a la U.E. y a España.
Cuando me quede con la conversacion alucine bastante, asi que no pude evitar soltar un "Que envidia, con vosotros solo puedo hablar de drogas, putas, sexo y borracheras" a mis acompañantes, aunque por desgracia tambien lo escucharon los de la otra mesa.

La cuestion es si os parece normal que gente que no llega a los 30 tenga estos temas de conversacion un sabado durante una cena, porque al menos yo lo vi rarisimo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

thesucker

Raro lo que? Que se hable de putas o de economia?
I SUCK, LIKE YOU.

why

No, no me parece normal hablar de la economía en EEUU

We're higher, we're reaching for divinity

Yandros

De economia, lo de las putas ,y temas aun mas escabrosos, es habitual con mis contertulios de cena, pero lo de la economia en gente joven es algo que no habia visto hasta ahora.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

thesucker

Cita de: Yandros en 10 de Marzo de 2008, 21:05:35 PM
De economia, lo de las putas ,y temas aun mas escabrosos, es habitual con mis contertulios de cena, pero lo de la economia en gente joven es algo que no habia visto hasta ahora.

Pues yo que voy a estudiar economicas, debo ser un friki de la ostia  X-D
I SUCK, LIKE YOU.

NNapalm

Cita de: Yandros en 10 de Marzo de 2008, 21:05:35 PM

Tómate tres copas de más durante la cena y no solo hablarás de economía, política, religión o salvar a las ballenas... si no que sabrás tanto como el que más sobre el tema y defenderás tu recién inventada postura a puñetazos.

Yandros

Cita de: thesucker en 10 de Marzo de 2008, 21:06:44 PM
Pues yo que voy a estudiar economicas, debo ser un friki de la ostia  X-D

Hombre, imagino que cuando estudies economicas no agobiaras a tus amigos durante la cena sin tener alguien mas con quien mantener una conversacion sobre economia minimamente interesante, y estos eran 4  y juraria que parejas.

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 10 de Marzo de 2008, 21:11:44 PM

Tómate tres copas de más durante la cena y no solo hablarás de economía, política, religión o salvar a las ballenas... si no que sabrás tanto como el que más sobre el tema y defenderás tu recién inventada postura a puñetazos.

jajaja, lo has clavado tio, cuantas discusiones sin sentido abre tenido...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

_Annaisa_

Punto para NNapalm, hablar de la economía Polaca antes del fin de la URRSS sólo depende única y exclusivamente del nivel de alcohol en sangre que lleves encima ¿Sino cómo crees que se aguantan las tertulias de Sanchez Dragó? xD

En serio, muy poquitas veces saliendo de cena con amiguetes han salido temas tan intelectuales dignos de mención en los Nobel, más que nada porque pretendes que la cena sea amena y siempre se evita caer en una conversación pedante -al menos estando sobrio-. Es más típico contar batallitas, borracheras varias, y sacar ese tema de conversación que por más que salga nunca se desgasta: el sexo. ;D

Tanis

Nosotros hablamos de cualquier cosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Obviamente, los temas económicos internacionales no suelen ser el tema más habitual de charla entre los jóvenenes, pero eso no quiere decir que no se hablen de esos temas.

Yandros

Por alcohol no creo que sea, es mas algun dia despues de la cena casi que he salido balbuceando, ademas uno y empieza a hacerse mayor y beberse una botella de vino, copa, y recopa, se empieza a notar...

Ultimamente tambien hablamos algo de politica, mas que nada porque uno de los colegas es el teniente de alcalde y siempre le cae alguna puñalada, pero no es lo normal ni cuando lo juntamos con el teniente de alcalde anterior asi que hablar de economia ya ni pensarlo.

Puede que tambien nos lo tomemos de otra manera, pero no es normal que tengamos conversaciones serias, y mucho menos con unas copas de mas.

pakcorro

Nosotros una vez en una cena empezamos hablando sobre religión y terminamos haciéndolo sobre literatura inglesa posmodernista. Así que no te preocupes, que siempre hay gente más rara que la gente más rara.

GudruM

Jum mis amigos y yo seremos de lo mas simple que hay pero en la vida he estado presente en una conversacion de politica, o similares, siempre viajes, series, frikadas del estilo, y bueno el tema recurrente, el sexo...

Jum que coñazo arreglar el mundo en una cena de placer...  ;)

Saludos

shalashaska

Lo patético es salir de cena y botellón y que te hablen de Los simpson y Padre de familia :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.