Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conversaciones de cena...

Iniciado por Yandros, 10 de Marzo de 2008, 20:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2008, 23:03:26 PM
Lo patético es salir de cena y botellón y que te hablen de Los simpson y Padre de familia :'(

Es mucho más normal, recurrente y agradable que la política de EEUU. Pega bastante más ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2008, 23:17:03 PM
Es mucho más normal, recurrente y agradable que la política de EEUU. Pega bastante más ;D.

Ambos casos merecen la muerte. Que en mi clase solo haya una persona que sea seguidor de las mismas series que yo (como si Dexter, Lost, Prison Break o Heroes fuesen extrañísimas) es inconcebible. Menos mal que están introduciéndose, aunque tarde, en este mundo :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2008, 23:21:02 PM

Ambos casos merecen la muerte. Que en mi clase solo haya una persona que sea seguidor de las mismas series que yo (como si Dexter, Lost, Prison Break o Heroes fuesen extrañísimas) es inconcebible. Menos mal que están introduciéndose, aunque tarde, en este mundo :)

Claro que merecen la muerte y que eso es inconcebible, pero no puedes pretender un sábado a las 11 de la noche que un grupo de veinteañeros se ponta a filosofar xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Yo es algo que envidio, siempre y cuando también puedan hablar de los típicos temas ya mencionados. El hecho de tener amigos con los que se pueda hablar de temas "interesantes" que tengan en común no es un regalo que dios me haya dado hasta el momento. Sin embargo a mi edad no es algo que aspire profundamente.

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 10 de Marzo de 2008, 23:03:26 PM
Lo patético es salir de cena y botellón y que te hablen de Los simpson y Padre de familia :'(

y una polla,pues no me he echado yo risas medio ebrio con gags de padre de familia xDDD

MaeSe_RoB

Nuestras conversaciones de cena suelen ser de lo más pedante o friki, hablamos de chorradas asi de como temas serios en partes iguales. Es la muestra de superioridad de mi grupo de conocidos comparados con los vuestros, que parece ser que sin alcohol en mano no sabeis ni que hablar ni como divertiros si de careo social se trata.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2008, 23:22:37 PM
Claro que merecen la muerte y que eso es inconcebible, pero no puedes pretender un sábado a las 11 de la noche que un grupo de veinteañeros se ponta a filosofar xD.

Cuando la gente se emborracha se pone a filosofar, claro está que aquellos que conozco son extraterrestres.

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Marzo de 2008, 12:06:46 PM
Nuestras conversaciones de cena suelen ser de lo más pedante o friki, hablamos de chorradas asi de como temas serios en partes iguales. Es la muestra de superioridad de mi grupo de conocidos comparados con los vuestros, que parece ser que sin alcohol en mano no sabeis ni que hablar ni como divertiros si de careo social se trata.

Uno se tiene que adaptar a la escoria de su alrededor. Si idolatrase a mi círculo social no sería neomisántropo. Además siempre es divertido verlos borrachos y reirte de ellos :)
El problema es que el alcohol siempre les afecta a los mismos, y los que más beben y querría ver borrachos nunca me dan la oportunidad de reirme :(

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2008, 12:50:21 PM
Uno se tiene que adaptar a la escoria de su alrededor. Si idolatrase a mi círculo social no sería neomisántropo. Además siempre es divertido verlos borrachos y reirte de ellos :)
El problema es que el alcohol siempre les afecta a los mismos, y los que más beben y querría ver borrachos nunca me dan la oportunidad de reirme :(

Si, cuando me uno a otros grupos siempre hay alguno asi. Hay cierto personaje que inventó el "La sangria responde" pululando por este foro...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Le Pen

Sí, me parece normal, yo lo hago.
Ron Paul 2012

Metal Inside

Yo de normal hablo de casi cualquier tema, según nos de. Aunque nada supera a cuando nos juntamos todos los de medicina y empezamos a hablar de cadáveres, enfermedades... en un tono animado mientras todo el mundo te mira horrorizado XD.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

fuhrerpajaro

como en aquella cena que cuando terminamos la cocinera comento que el m,atarratas resultaba un buen condimento...