Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda en clases

Iniciado por ser_pi_en_te1, 11 de Marzo de 2008, 13:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Si en medio de un examen un profesor te pide que le enseñes la mano (la cual se supone que estás usando para sujetar el folio, y te la pide porque piensa que puedes tener chuletas) y te niegas, ¿qué puede ocurrir? ¿tiene derecho el alumno a negarse? ¿puede el profesor forzarle a hacerlo?

shalashaska

Sino tienes nada que ocultar se la enseñarías. A mi un profesor me registró la chaqueta, el muy ignorante no sabía que era el líder de la clase y que no necesitaba copiar en una parodia de examen como el suyo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

A mi una vez una profesora de Cultura Clásica me hizo abrir el puño porque sospechaba que hacia algo raro, la conversación fué asi:

Profe: Oye, deja de pasar notas en clase
MaeSe: ¿Como?.
Profe: Abre la mano.
MaeSe: ¿Por que?.
Profe: He dicho que abras la mano.
MaeSe: Vale (Abro la mano y logicamente la tengo vacia, porque no tenia ninguna nota)
Profe: ¿Te crees que soy tonta?.
MaeSe: ....Si...

Ni que decir tiene que la cabrona me puso un negativo por el comentario. ¿Que se puede esperar de una borracha reconocida?. Total, aprobé sin esfuerzos la asignatura.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Pues claro que puede, no te está pidiendo que te bajes los pantalones. Si sospecha que tienes una chuleta en la mano está en su derecho, que para eso es profesor y tiene autoridad (aunque hoy en día no lo parezca).

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2008, 13:14:07 PM
Sino tienes nada que ocultar se la enseñarías. A mi un profesor me registró la chaqueta, el muy ignorante no sabía que era el líder de la clase y que no necesitaba copiar en una parodia de examen como el suyo.
ahora la version real: el profesor te escupio en la cara, al salir tus compañeros te llenaron a ostias.

la verdad estará en un punto medio entre una y otra.

mery_mery

Si te niegas sabrá que llevas chuletas. Aunque oye, estaría bien decirle: "Tengo una herida en gangrena" para que no te la mirase, pero como le de igual ya la has cagado...
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

si te niegas, ya va a saber que tienes chuletas y te va a hacer la vida imposible hamijo

thesucker

Te pida lo que te pida, dale una ostia, que parece ser que ahora eso esta de moda.
I SUCK, LIKE YOU.

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 11 de Marzo de 2008, 16:12:00 PM
ahora la version real: el profesor te escupio en la cara, al salir tus compañeros te llenaron a ostias.

la verdad estará en un punto medio entre una y otra.

Querer extrapolar tu experiencia personal al resto es síntoma de inmadurez.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

A mi la puta de lengua me quería joder y no dejarme hacer la selectividad en Junio, y todo por llevar la mano escrita en el examen final... Tenía cosas más importantes que hacer que estudiar puta Lengua y puta Literatura, por eso copié. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.