Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Os va el MSN¿

Iniciado por Marc0, 11 de Marzo de 2008, 15:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

vuelve a ir como el puto culo esta noche el msn

A.K.A

yo uso pidgin como cliente de mensajería en linux y va perfecto :)

San_339

Para un día que tengo que entrar por motivos serios y no para meterme con nadie, y no me va... ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Bastardo Al Teclado

ayer a las 10 ya no iba, ahora pruebo a las 11 de la mañana y sigue sin ir. Mas de 12 horas sin funcionar, como se nota que no es un problema generalizado. Me cago en buda ya, putos incompetentes de mierdasoft.

M_A_R_E_A

Por que pasa eso de que a unos les funcione y a otros no? Yo ayer me conecte un rato por la noche y funcionaba normal.

Jamakukeich

A mi me funcionó el msn perfectamente toda esta semana.
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 12 de Marzo de 2008, 13:12:25 PM
A mi me funcionó el msn perfectamente toda esta semana.

Y eso por que? Somos los elegidos?

Va en serio, alguna explicacion razonable debe tener.

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Marzo de 2008, 13:15:05 PM
Y eso por que? Somos los elegidos?

Va en serio, alguna explicacion razonable debe tener.

Igual estamos hechos el uno para el otro  :-[

¿Actualizasteis el msn?,porque salió una versión nueva hace poco,igual es eso.
Gñe

Bastardo Al Teclado

por irme no me va ni el webmessenger ese. No tiene nada que ver con el cliente o actualizaciones, es que no va nada del tinglao ese de mierdasoft y su mensajeria hotmail etc

Jamakukeich

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Marzo de 2008, 13:18:17 PM
por irme no me va ni el webmessenger ese. No tiene nada que ver con el cliente o actualizaciones, es que no va nada del tinglao ese de mierdasoft y su mensajeria hotmail etc

Joder pues yo ahora mismo,estoy conectado sin ningún problema.
Gñe

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jamakukeich en 12 de Marzo de 2008, 13:20:24 PM
Joder pues yo ahora mismo,estoy conectado sin ningún problema.

ya digo que no es un problema generalizado y de ahi que siga asi ya nose, 13 horas y tal. Nose si sera alguna incompatibilidad con tal o cual conexion, pero el problema ta ahi.

M_A_R_E_A

Creo que mi msn es de antes de la guerra, para que te hagas una idea  :-|  Nunca he instalado una actualizacion y ni siquiera se que version tengo.

Jamaaaa, creo que ya se lo que pasa. El msn solo les funciona a los del PP  X-D X-D X-D

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Marzo de 2008, 13:26:26 PM

Jamaaaa, creo que ya se lo que pasa. El msn solo les funciona a los del PP  X-D X-D X-D

X-D X-D X-D  ::)
Gñe

Bastardo Al Teclado

bueno. Puedo cuasi confirmar que es a los clientes de telefonica. La razon no la se. Pero en el trabajo con conexion telefonica, no rula, en casa con telefonica no rula, en casa de mi hermano con ono si le va, pero pilla una conexion telefonica via wifi y tampoco le rula el msn.
Pos eso.