Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué fue de Nintenmoto?

Iniciado por shalashaska, 11 de Marzo de 2008, 15:42:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¿Regresó a Meri?
Aunque mi personalidad e ideología fuese completamente opuesta a la suya, he de reconocer que al menos abría hilos de interés y daba un aire más culto al foro. Porque la verdad es que esto últimamente es un cachondeo :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

thesucker

Me encantaria debatir con el en este foro.
I SUCK, LIKE YOU.

shalashaska

Cita de: thesucker en 11 de Marzo de 2008, 15:49:57 PM
Me encantaria debatir con el en este foro.

Parece que llegas tarde. La verdad es que en este foro era bastante educado y serio a la hora de debatir. Quizás se fue por la agresividad del resto.

MaeSe_RoB

Eso mismo me he preguntado yo varias veces. Por lo visto estuvo sólo 3 dias por aqui y creo que estaba expulsado definitivamente de meri...
Mándale algún MP a ver que te dice jeje.

A mi me parecia un buen forero, argumentaba sus opiniones y daba color al foro. A ver si vuelve y se une al frente neomisántropo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

estara vistiendo a las virgenes y rezando,que llega semana santa

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2008, 15:49:37 PM
¿Fuhrerpajaro sí? ;D

si tienes algun problema salimos a la calle y me lo dices a la cara.

jimmythegreattt

Cita de: fuhrerpajaro en 11 de Marzo de 2008, 16:15:00 PM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Bueno, después de esto, al hilo. Sí, creo que el tío era un buen personaje con el que discutir, y sus post me gustaban mucho, porque razonaba todo lo que decía, y pocas cosas soltaba a la ligera.

Ax3l

La verdad es que sería una gran lástima que se haya ido...

fuhrerpajaro

jimmythegreattt

Cita de: fuhrerpajaro en 11 de Marzo de 2008, 17:04:48 PM
tu tambien quieres cobrar? ¬¬

Es lo menos por una noche de sexo conmigo, no crees?

fuhrerpajaro

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Marzo de 2008, 17:06:40 PM
Es lo menos por una noche de sexo conmigo, no crees?
muy bien pedazo de puto, para la chapuza que me has hecho no te voy a pagar una puta perra.

thesucker

Tranquilos que bones ya abrira posts interesantes. Os tengo preparada una buena a los misantropos  :agh:
I SUCK, LIKE YOU.

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 11 de Marzo de 2008, 16:15:00 PM

acabo de ver reflejado el espiritu de El_Macarra en tal respuesta :roto2: