Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy en el gimnasio....

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Marzo de 2008, 18:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Estaba corriendo en la cinta cuando un tio pasa por detrás mia,se sube en mi cinta de lado,resbala y se pega tal ostia contra la pared que yo creia que se había matado....tuve que parar la cinta y levantarlo....y tenía todo el brazo quemado....

???
Gñe

thesucker

Un gimnasio? Igual era paulsparty?
I SUCK, LIKE YOU.

cigaretteman

Mestre Lionel

¿Cómo se llama la monitora?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

HighLight

Cosas del día a día... Yo hoy estaba desayunando tranquilamente, con mi bocadillo y mi periódico, y he visto un labrador que casi destroza a un yorkshire. Le ha dado el venazo y ha ido directamente al cuello. Lo que les ha costado a las dueñas separar a los perros...

Jamakukeich

Cita de: cigaretteman en 11 de Marzo de 2008, 18:30:36 PM
¿A qué gimnasio vas?

EXTREM ;D,creo que se escribe asi,está cerca del parque Europa y de Begoña,en la calle Covadonga.

Cita de: Mestre Lionel en 11 de Marzo de 2008, 18:34:14 PM
¿Cómo se llama la monitora?

Son monitores todo,eso si...hay cada moza que puffff
Gñe

Jamakukeich

Fue una cosa asi,pero yo corriendo y el chorvo subiendo en mi cinta de lado.

YouTube - Piño con una cinta de correr
Gñe

Tanis

Para una vez que queremos fotos, y nos pones una fría descripción. xDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

yo me hubiese despollado en el momento  X-D

por cierto,que puta mierda es la de la firma del chupador?esta tarado?

Marc0

Torn curtain

Yo creo que el sabado me rompi la espalda de seriedad, una hernia de disco o algo.
Estaba haciendo sentadillas y le dije al monitor que me echara un cable porque me iba a poner un poco mas de peso y, entre las agujetas, en cansancio de las series anteriores y el peso nuevo me quede clavado abajo sin poder subir y el muy hijodeputa en vez de ayudarme empezo a echarme la bronca, menos mal que habia un gancho en el multipower sino me quedo paraplejico por culpa de semejante subnormal.

cloud633

Jama, en el gym no te haces fotos? ::)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

LOL X-D X-D X-D. No he podido evitar reirme, hay cada subnormal...

Un amigo también se cayó en una cinta, pero él estaba solo. La gente no se da cuenta que no se puede saltar directamente a una cinta en máxima velocidad, al menos sin ser consciente al 100% de ello -.-

Cita de: cloud633 en 11 de Marzo de 2008, 22:19:57 PM
Jama, en el gym no te haces fotos? ::)
Caya, inconsciente...

Jamakukeich

Gñe

Southern

Las cintas esas son harto peligrosas, al menos para mí, aparte de creerme un hamster, ahí corriendo en el mismo sitio, no podía desviar la atención de un punto o me iba para los lados pegando algunos zapatazos, o corría más rápido en un descuido y me comía lo de delante...andayá  :-\

Prefería mil veces el aparato este, ¿cómo se llamaba? que parece que subes cuestas que te deja los cuadriceps cogíos de la muerte...que vale que luego me bajara andando como las muñecas de famosa van al portal pero al menos no tenía el peligro de partirme los piños.

Ahora que caigo, ¿qué cojones hacía yo en el gimnasio?  :-|