Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoygan,es normal que al...

Iniciado por Cooll Woter, 11 de Marzo de 2008, 20:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

quemarme una verruga esta digievolucione a un ser de mayor tamaño?

Coño que ayer fui al dermatologo para que me quemase una pequeña verruga que tenia en el pulgar y me rayaba y hoy esto esta digievolucionado hoygan,es un canteo,que yo recuerdo cuando hace años me hicieron lo mismo no digievoluciono a pseudoseta  :roto2:

Si quereis luego pongo foto ya vereis que erotica

Metal Inside

No, no es normal, igual se le quedó un trocito sin curar o has estado rayado con el tema (las verrugas son una de las enfermedades más psicosomáticas).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cooll Woter

Cita de: Metal Inside en 11 de Marzo de 2008, 20:14:12 PM
No, no es normal, igual se le quedó un trocito sin curar o has estado rayado con el tema (las verrugas son una de las enfermedades más psicosomáticas).

si me enchufo con el chorro frio ese y rayado con el tema pues no,hice vida normal despues  :roto2:

HighLight

No estoy muy seguro... Un colega se quemó una berruga hará un mes, y no sé como lo lleva ahora, pero a los pocos días la cosa pintaba tan mal que yo solía decirme que en cualquier momento se le iba a caer medio dedo a cachos. Si le veo esta semana le preguntaré como lo tiene.

jimmythegreattt

Tengo varias hipótesis, a saber cuál es más estrambótica y alarmista.

PD: en realidad supongo que no te la habrán quitado bien y te han dejado unas cuantas células tocapelotas. Postéala

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 11 de Marzo de 2008, 20:46:17 PM
Hombre, pues yo diria que sí, lo único que me extraña es que se te haya expandido tan rápidamente. Las verrugas están provocadas por virus, de hecho son saquitos repletos de ellos jeje, por eso si te las revientas puedes llenar la zona de pequeñas baby verrugas.

Ahora bien, no lo confundas con la herida que se suele quedar después de quemarlas, se oscurece mucho pero en unos días se te caerá y ni rastro de ello.

Y para las verrugas no hay ninguna predisposición genética? Es que hacía tiempo que no me lo preguntaba (desde que tenía unos 9-10 años) y me ha saltado la duda, sobretodo porque veía a uno de mi clase que tenía el brazo siempre lleno de verrugas.

Oh, y ya de paso, que no hay ganas de llamar a mi tía, me puedes decir, si sabes, por qué se te puede poner un brazo negro? Ocurrió después de que uno tuviese un accidente, y a la madre del crío se le puso el brazo negro. Ella no iba en el coche ni nada, estaba en su casa, supongo, y al enterarse, pues eso...

PD: sí, es rara la pregunta, lo sé :)

Cooll Woter

Daraniz

Haciendo un juicio médico rápido y sin basarme en fundamento alguno....diría que hay que amputar.

Ax3l

De las fotos de los calzones de Jama pasamos a las de la verruga Coll ¿evolución o involución? Difícil de especificar...

cigaretteman

Eso es un tumor maligno fijo. Te auguro un par de semanas de vida, a lo sumo.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 11 de Marzo de 2008, 23:13:53 PM
Eso parece una ampolla más que una verruga, originalmente era del mismo color?

la cuestion es que era una verruga pequeña,y tras darle frio y pasar toda la tarde de ayer me he despertado con eso asi,tiene la textura de un oso gumy de esos  :chachi:

denisdj

edito: mierda, hilo verde.

Cooll, no me pidas moderación, hamijo!

Cooll Woter

Cita de: denisdj en 12 de Marzo de 2008, 00:10:18 AM

edito: mierda, hilo verde.

Cooll, no me pidas moderación, hamijo!

pasolacabra

Nena_Babs

A mi novio le quitaron alguna hace poco. Y de primeras se le hincharon bastante, pero se fueron secando, la hinchazón se fue y a las dos semana se le cayeron. Eso sí, tuvieron que darle dos veces con el nitrogeno líquido. Es decir, fue un día, se las quemaron y a la semana tuvo que volver para que le volvieran a dar con el nitrógeno líquido y aún pasaron unos días hasta que se le cayeron.