Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoygan,es normal que al...

Iniciado por Cooll Woter, 11 de Marzo de 2008, 20:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

A mi hermano le quitaron alguna y se le ponía aquello que daba asco...pero luego se le quitó todo.
Gñe

MaeSe_RoB

Que mania con usar el verbo rayar para todo...
Sobre el tema en cuestión, te dire que no creo que sea muy normal. Yo una vez tuve una en el cuello que literalmente me rranqué y no volvió a salir más... Una lástima que la médica del foro se haya mudado :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

mery_mery

Que te la arrancaste? Madre qué salvajada. ¿Te la comiste luego? :O
HL :-[ Ax3l :$

lol

City17

Cita de: lol en 12 de Marzo de 2008, 15:39:20 PM
Es lupus.

Atentamente: lol

Recomiendo antibióticos de amplio espectro y un TAC.

GudruM

Por desgracia tengo una amplia experiencia con esas cosas molestas, hace como unos años tuve una, que como bien han dicho, de tocarmela se corrio (jejejej eso lo dijo el medico no yo eh!), y bueno me salieron como unas 13 mas por todas las manos.

Cuando me las quemaban, que era asi como una vez cada semana o dos, el tejido a parte de salirme la costra pertinente por haberme rascado con la cuchilla, la enfermera de mi amor.. ( :agh: ), la piel se me reblancecia, y como que se hacia mas grande... solo unos dias hasta que se caia la costra...

A lo mejor es eso... pero vamos que por la pinta que tiene la foto no parece que te la hayan quitado bien, no parece que te hayan rascado... (a lo mejor es otro tipo de "verruga". Yo volveria y haria que acabaran con esa mala pecora!.

Saludos

Metal Inside

Cita de: lol en 12 de Marzo de 2008, 15:39:20 PM
Es lupus.

Atentamente: lol

NO es lupus. Y eso no creo que sea una verrgua, será reacción al nitrógeno, se te irá.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Griton de dolares

yo creo que puedes ir comprando un buen ataud de caoba natural :roto2:

MaeSe_RoB

Cita de: mery_mery en 12 de Marzo de 2008, 15:35:58 PM
Que te la arrancaste? Madre qué salvajada. ¿Te la comiste luego? :O

Quita quita, que bastante molesta era la jodida verruga, era de esas colgantes. La metí en un trocito de papel y la tiré por el water. El ajo es una buena solución para quitarlas.

Cooll Woter

Griton de dolares

MaeSe_RoB

Cita de: Cooll en 13 de Marzo de 2008, 21:36:39 PM
ha explotado  :-[
Pues prepárate para tener un monton de verruguitas bebé...

Cooll Woter

traijo nobedades ci

El domingo a eso de las 8 a.m viniendo de Madriz en el cercanias mira por casualidad el dedo hoygan y en vez de verruga tenia un hermoso crater en la doblez del dedo,se ve que le molo la fiesta y se marcho sin sangrar ni nada,vaya boquete me ha dejado la muy japuta,y encima en el curro se me cuece la puta herida y esto no cicatriza ni a jostias  :agh: