Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestro top 5 de pelis Tailandesas

Iniciado por Apichatpong Weerasethakul, 12 de Marzo de 2008, 12:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apichatpong Weerasethakul

Empiezo con el mio:

1. Sud pralad
2. Dokfa nai meuman
3. Sang sattawat
4. Hua jai tor ra nong
5. Sud sanaeha

8)

Josef Mengele

Tailandia, en cuanto a Cine (y en general), es una nación netamente inferior a la CCCP. No me rebajo a ver películas de infraseres de rasgados ojos. 8)

cloud633

Dejaréis algún día de dar pena y de tener costumbres tan raras? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

1-Beautiful Boxer
2-Ong-bak
3-Thai Dragón
4-The Eye
5-Born To Fight

Yeah! he visto al menos 5 pelis tailandesas a lo largo de mi vida 8)

Daraniz

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cita de: Josef Mengele en 12 de Marzo de 2008, 13:18:29 PM
Tailandia, en cuanto a Cine (y en general), es una nación netamente inferior a la CCCP. No me rebajo a ver películas de infraseres de rasgados ojos. 8)

Has jugado sucio: comparada con la magna nación rusa cualquier gran potencia cultural, como bien puede ser Tailandia, queda reducida a la más absoluta e insignificante nulidad. 8)

Josef Mengele

Es el modo de posteo gafapastil estándar. 8)

Josef Mengele

Cita de: Apichatpong Weerasethakul en 13 de Marzo de 2008, 23:41:26 PM
Es el modo de posteo gafapastil estándar. 8)

Utilizas palabras y expresiones concretas que me pertenecen a mí y a mi entorno. :)

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Josef Mengele

Cita de: Nemetona en 14 de Marzo de 2008, 00:22:08 AM
Será una de tus personalidades.  :-|

Por favor, como insinúas eso de mí, crearse multinicks es una de las cosas más zafias y vulgares que se pueden hacer en internet.

denisdj

Cita de: Josef Mengele en 14 de Marzo de 2008, 13:41:04 PM
Por favor, como insinúas eso de mí, crearse multinicks es una de las cosas más zafias y vulgares que se pueden hacer en internet.

Sólo merece la pena crearse multinicks para atacar foros orientales

Troll

fuhrerpajaro