Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡QUIÉN COÑO ES ESE EJENDRO DE DANPENA3!!

Iniciado por Link Wolf, 12 de Marzo de 2008, 13:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

La tipa de la ruleta de la fortuna. Es que mis padres lo están viendo y que tía tan asquerosamente gilipollas y fea. Joder, mirad el canal por Dios, es que es subnormal perdida. U_U

Darkokova

Si joder, he ido un momento a la sala y estaba la mierda esa puesta. Pero tiene pinta de estar un poco tocada de la cabeza, igual tiene alguna enfermedad o algo, porque tan "asi" no se puede ser...
En cualquier caso, cuando ha dicho "me la se me la se" y le han dicho "Nooo, fallooo" he disfrutado como un cabron  :)

Gallotor

Darkokova

Dios, ojala en una de estas que giran la ruleta esta se suelte y le rebane la cabeza :)

Cooll Woter

_Annaisa_

Mi pregunta es la siguiente...

¿Cuál de los tres engendros?

De primeras veo a un pseudo pijo, con una cabeza más grande que el balón del partido sigüenza, un corte de pelo que parecía llevar un casco, y además un notable cartón. Por no hablar de los dientes que tenían un tamaño al menos 3 veces superior al normal.

Luego veo otro tipo, cuadrado, carne de gimnasio de orejas notables cuya frase estrella es: "Ahora voy y fallo" una oda a la inteligencia, vamos.

Y para acabar, aparece una tia que directamente se ha despatarrado en un acto pseudo copulativo del reino animal insinuándose al segundo, como el que no quiere la cosa... Por si fuera poco, esto resulta más chocante cuando ves que iba ataviada con dos coletas, medias rojas, vestido ochentero, gafas, y da gritos de histérica cada cinco segundos :wtf:

Link Wolf

Cooll Woter

Cita de: Link Wolf en 12 de Marzo de 2008, 14:38:45 PM
La tía engendra es la que da más asco. X-D

Aquí hay un vídeo.

Así celebra "La Ruleta" sus 500 programas

es un maquiavelico ser interpretado por joaquin reyes,nadie puede ser tan oligofrenico hoyga

cigaretteman

Cooll Woter

denisdj

Pr0ZaK

-D7R1-

Dios,nadie tiene fotos/videos........¿ningun documento grafico sobre ello?

Griton de dolares

dios mio , parece un personaje autentico de muchachada nui X-D

efectivamente y NO!!! ( como diria el gran claudio a Marlo )

Jiang Wei

Por dios, menudo egendro, miedo aumentando, y sobretodo ganas de matar. >:( >:(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: