Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Para cuando una KDDa de Offtopiforeros?

Iniciado por ZELL175, 12 de Marzo de 2008, 17:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: fuhrerpajaro en 12 de Marzo de 2008, 18:00:52 PM
el congo, es lo mejor, sobre todo conociendo vuestras inclinaciones sexuales.

Si la hacen en África que sea por el Noroeste para que yo pueda ir a nado.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Cita de: Loeva en 12 de Marzo de 2008, 18:02:53 PM
Si la hacen en África que sea por el Noroeste para que yo pueda ir a nado.

No hace falta mujer: por los ahorros de toda una vida puedes conseguir una patera en la que irás acompañada de otras 50 personas con las que experimentaras experiencias extremas.

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Marzo de 2008, 18:24:10 PM
No hace falta mujer: por los ahorros de toda una vida puedes conseguir una patera en la que irás acompañada de otras 50 personas con las que experimentaras experiencias extremas.

Creo que a esa gente me los cruzaría porque vendrían en sentido contrario... xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Gñe

ZELL175

Madrid es una gran opción. Todo con tal de darle una sorpresa a Zcully XD

cloud633

Supongo que habría que hacerla en Madrid, si D7R1 o Darkokova se apuntan, podemos ir en AVE ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Madrid me queda a 3-4 horas en AVE, pero ni por asomo me planto allí, y menos para aguantar a una panda de rumiantes , así que os ahorrareis ver mi jeto. :chachi:

Yo si voy a Madrid será para que despidan a Zcully. X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jamakukeich

Gñe

Griton de dolares

malditos chupipandillescos, si hay una kdd en madrid os atropellare a todos.

al que quede vivo le hago un tour por los masmejores bares de madrid, todos con extra de sustancia

HighLight

Yo lo creo que lo suyo sería que la quedada fuese en mi ciudad, Girona. Aunque, teniendo en cuenta que no pienso ir, quizá lo sugiera simplemente porque sé que a la mayoría le queda lejos.

Jamakukeich

Yo tengo casa para todos,entran unos doce o más personas y tiene baños,cocina y demás   :chachi:

La casa es de Gallotor y mía(más bien de mi guela,pero no vive ahi y montamos fiestas ;D)
Gñe

shalashaska

Si la haceis en mi ciudad quizás me replantee ir con una rifle de francotirador a dispararos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2008, 19:10:03 PM
Si la haceis en mi ciudad quizás me replantee ir con una rifle de francotirador a dispararos.

a hacerle el trabajo sucio al canibal maldito traidor

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 12 de Marzo de 2008, 19:10:03 PM

Vale, dime a donde tengo que ir, me ofrezco de blanco. :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Darkokova

Cita de: cloud633 en 12 de Marzo de 2008, 18:44:19 PM
Supongo que habría que hacerla en Madrid, si D7R1 o Darkokova se apuntan, podemos ir en AVE ;D.
Ya me pareció demasiado friki ir a la kdd que se hizo aquí en Málaga, así que estoy yo como para ir a Madrid  ;D