Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tantos visitantes...

Iniciado por shalashaska, 12 de Marzo de 2008, 20:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Con una te basta, no creo que seas "bulletproof".

Alma vacía

cigaretteman

Cita de: denisdj en 12 de Marzo de 2008, 20:25:51 PM
Con una te basta, no creo que seas "bulletproof".

¿Qué es eso? :-|

why

We're higher, we're reaching for divinity

denisdj

Griton de dolares

denisdj

mery_mery

Si miran, porque miran, si se registran, porque se registran y hablan poco. ¡Déjalos vivir! X-D
HL :-[ Ax3l :$

HispaCoder

este hilo es un poco autodestructivo.  :roto2:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

pakcorro

MaeSe_RoB

Peor son los que se registran para despues no dar señales de vida nunca jamás. Ni se esfuerzan es escribir un post de presentación o loguearse.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

denisdj

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Marzo de 2008, 09:51:40 AM
Peor son los que se registran para despues no dar señales de vida nunca jamás. Ni se esfuerzan es escribir un post de presentación o loguearse.

Será que no quieren que otras personas se registren con su nick, si no es que no hay explicación, y eso que ya es triste si fuese ese el motivo.

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 12 de Marzo de 2008, 23:38:41 PM
Si miran, porque miran, si se registran, porque se registran y hablan poco. ¡Déjalos vivir! X-D

Pero no es normal eso de ser tan cotilla como para ver lo que sea y ni registrarse.

Y si se registran,para después no escribir nada,como que no valen ni un puto duro.

MaeSe_RoB

Cita de: denisdj en 13 de Marzo de 2008, 12:51:35 PM
Será que no quieren que otras personas se registren con su nick, si no es que no hay explicación, y eso que ya es triste si fuese ese el motivo.

Podria ser que un 2% haga eso pero no sé, ¿Que sentido tiene registrar un nick en un foro para que no te lo quiten si no vas a participar nada?.
  NO,no quiero ser tu hamijo.