Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Semana Santa ¿que haréis?

Iniciado por NeNiTa, 12 de Marzo de 2008, 22:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NeNiTa

Bueno, llegan vacaciones para algunos.. mi pregunta es, ¿hacéis algo especial para estas fechas¿?

Fiesta loca? procesiones descalzos tras la virgen? plan delante del pc viciados al foro/juegos?

A mi me toca ser rata de biblioteca hasta hartarme, ya que tengo exámenes justo al acabar la semana santa -_- Anda, ponerme los dientes largos!

denisdj

Comer, cagar, dormir, pinchar y hacer striptease, por variar.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

hincharme a hacer horas extras ¬¬´ y cobrarlas :roto2:

Black Swan

Quiero salir a hacer fotos en las procesiones del pueblo , irme unos días a Valencia de vacaciones -oceanografic,terra mitica...- y poco más.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Estaré en Lleida, aburrido la mayor parte del día.

Marc0

me voy a Llavorsi,un pueblo de por aqui.

denisdj

Cita de: Marc0 en 12 de Marzo de 2008, 23:05:22 PM
me voy a Llavorsi,un pueblo de por aqui.

No olvides de llevar el server contigo.

Link Wolf

Esta semana me voy a hartar de hacer físico, que me hace falta, estar en el ordenador y comer torrijas. xD

Jamakukeich

TE LO RESUMO EN UNA PALABRA:Salir de fiesta.
Gñe

denisdj

-D7R1-

Hacer el gañán,es decir;Estudiar,empezar a hacer trabajos,y estar por aquí haciendo el canelo como siempre.

cigaretteman

Me voy a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y a conocer la ciudad :)

mery_mery

Me iré de viaje un día, haré algún que otro trabajo para clase, descansaré, caminaré mucho, que ahora hace muy buen tiempo :chachi:, y quedaré con algunos amiguitos :-[
HL :-[ Ax3l :$