Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Semana Santa ¿que haréis?

Iniciado por NeNiTa, 12 de Marzo de 2008, 22:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Morirme de asco como siempre.
Si tuviera amigos pues saldria.

Jamakukeich

Cita de: Torn curtain en 14 de Marzo de 2008, 21:47:16 PM
Morirme de asco como siempre.
Si tuviera amigos pues saldria.

¿Quieres ser mi hamijito?
Gñe

Gallotor

hare el mongolo y sembrare el caos por donde me deje caer

Jamakukeich

Cita de: Gallotor en 14 de Marzo de 2008, 22:16:47 PM
hare el mongolo y sembrare el caos por donde me deje caer

REAL SPORTING DE GIJON  & REAL SOCIEDAD
Gñe

Torn curtain

quiero ser amigo de gente operativa, desgraciada y sin verguenza.

-D7R1-

Black Swan

Yo no tengo vergüenza y soy desgraciao.

No en el sentido de hombre burbuja ni proyecto de emo gafapasta como se está viendo últimamente por aquí, me refiero al sentido de cabroncete. 

cloud633

Cita de: Torn curtain en 14 de Marzo de 2008, 22:38:23 PM
quiero ser amigo de gente operativa, desgraciada y sin verguenza.

Me considero bastante sinvergüenza, no me considero nada desgraciado y operativo.... podrías definir este término? De todos modos, creo que te serviría, al menos como compañero de botellones y discotequeos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Operativo es que siempre esta listo para cualquier mision que surja, salir de fiesta, algun botelleo a hora extraña, viajar a algun sitio y que el plan aparezca rapido sin previo aviso, capaz de salir a ligar, o a hacerla negra si hace falta, o a beber fuerte o cualquier cosa, y que tenga cierto grado de selectura. En fin, un compañero de jarana.

munduan galduta

x ahora ir 3 dias a asturias (se supone) y luego lo k surja

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: Torn curtain en 14 de Marzo de 2008, 23:29:45 PM
Operativo es que siempre esta listo para cualquier mision que surja, salir de fiesta, algun botelleo a hora extraña, viajar a algun sitio y que el plan aparezca rapido sin previo aviso, capaz de salir a ligar, o a hacerla negra si hace falta, o a beber fuerte o cualquier cosa, y que tenga cierto grado de selectura. En fin, un compañero de jarana.

Entonces cumplo dos de las tres condiciones 8).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Estoy viendo que al final acabare en el pueblo, con mi hermana y mi cuñao, tal vez otro colega de ocupa.
El plan será:

Levantarse a las 2 o las 3.
Comer
Jugar al Pro hsta las 6.
Salir a comprar botelleo.
estar por ahi con los colegas del pueblo
cenar
botelleo en mi casa o en cortijo de alguno
intentar tirarle a una amiga
acostarme.
Y asi, en bucle, desde el martes al domingo.

Lo que me gusta del pueblo esque tengo una mansion en el centro del mismo a mi entera disposicion de la que soy dueño y señor mientras estoy alli, y tengo habitaciones para alojar a quien me salga de la punta del capullo, y para hacer fiestas, y para llevarme pivas. esta de putiiiiisima madre.

cloud633

Con la salvedad de que esa amiga te rechazará 8).

Torn curtain

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 23:51:05 PM
Con la salvedad de que esa amiga te rechazará 8).

Ya me lie con ella en navidad, pero acabamos fatal fatal fatal, vamos nunca he acabado asi con una tia... xD
Pero bueno, yo tengo labia y esas cosas pa subsanar errores y volver a intentar cosas.

jimmythegreattt

Me iré a París ( ;D) y, cuando vuelva, estudiaré Química (y parte de Física) :( :agh: