Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo reaccionarias, o qué opinais de una chica

Iniciado por monstruo de las galletas, 13 de Marzo de 2008, 14:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: LoYz en 13 de Marzo de 2008, 15:51:50 PM
si, y sin ningun problema, en la relacion en pareja el sexo no lo es todo, por lo que a mi la decision de la tia es muy egoista y de una zorronidad en cotas altisimas

Pues yo no. Tampoco lo es todo el amor, que sin confianza o atracción mutua no hace que funcione una pareja por sí solo. Está claro que el sexo no es todo, quizás ni siquiera lo más importante en comparación con otras cosas, al menos para alguna gente, pero para mí es algo fundamental.
Vamos, que yo sería capaz de dejar a mi pareja en esas circunstancias y si la cosa no se arregla, y no creo que eso me convierta en un chuloputas ni nada parecido...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

*;

Coño, pero las cosas se hablan y se buscan soluciones. Tú mismo lo dijiste.

Y el hecho de que no hiciese nada al respecto en tanto tiempo es incomprensible.

Como diría el Tarantino de Reservoir Dogs, fijo que el paso está bien abierto y necesita una polla bien gorda para sentirse like a virgin.

Jack_Burton

Claro que lo dije yo mismo. Pero en ese caso me parece estúpida por no hablar el tema (también me extraña que el tipo en cuestión en tanto tiempo no se diera cuenta...), no una puta por ir buscando una polla más gorda o más tiesa. Que demasiadas veces parecemos una panda de malfollados llenos de odio por despecho por el género contrario...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Jack ¿sabes que te quiero? :-[

Opino exactamente como él. El sexo no lo será todo, pero si este no va bien hace que se pierdan muchas cosas y uno, lo quieras o no, se desilusiona, se come el tarro, se pierde esa pasión y esas ganas de follar salvajemente. La relación se deteriora, por así decirlo.

Que no será fundamental, pero yo creo que si que constituye un pilar que sostenta otras cosas muy positivas en una relación.

Claro que si llegas a este punto es porque eres un ser inmaduro e incapaz de hablar las cosas, como la mujer protagonista de este hilo. Y encima que te vas lo haces poniendo excusas. Eso es lo que meparece triste.

Supongo que también habría que ver si la pareja en alguna ocasión trató el tema y la otra parte afectada siguió en sus trece y no hizo ni caso de lo que le decían. No creo que sea el caso que nos ocupa, pero yo creo que si me sucediera a mí me haría desilusionarme con mi pareja, y no precisamente en el terreno sexual.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 13 de Marzo de 2008, 17:01:43 PM
Claro que lo dije yo mismo. Pero en ese caso me parece estúpida por no hablar el tema (también me extraña que el tipo en cuestión en tanto tiempo no se diera cuenta...), no una puta por ir buscando una polla más gorda o más tiesa. Que demasiadas veces parecemos una panda de malfollados llenos de odio por despecho por el género contrario...

La mayor parte de este foro no lo parece, lo es.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Lo siento tio,ya vendrá otra tia que quiera un rabo pequeño.Pero tú no te ruques,que siempre se puede operar uno.

Respecto al tema,el sexo es un tema no importante pero si un pilar de la relación.Si una cosa no funciona se tiene que hablar con la pareja.....

Yo nunca dejaría a alguien porque folle mal,siempre se puede mejorar conociendo bien a la otra persona con el paso del tiempo.A mi la gente que hace eso no me merece ni un mínimo de respeto,son gentuza.

Si quieres a alguien,el sexo pasa a segundo lugar,eso si,siempre se tiene que practicar  ::) para no olvidarlo  ::) .
Gñe

Kwisatz Haderach

Cita de: Jack_Burton en 13 de Marzo de 2008, 14:16:48 PM
Opino que ese tipo de cosas, aunque cueste, habría que hablarlas antes de tomar una decisión que podría ser precipitada y dejar hundida a la otra persona, cuando probablemente podría tener solución.

De ella opino que es un tanto estúpida y egoísta por no hacer lo que acabo de decir, aunque supongo que es un tema tan importante como cualquier otro, y si a la larga no se arregla, no deja de ser un motivo válido de ruptura...

No deja de fascinarme, despues de tantos años, cómo saltais a contestar sesuda y razonádamente a cualquier gilipollez que se le ocurre preguntar al preadolescente aburrido de turno...  ::)

denisdj

Cita de: Kwisatz Haderach en 14 de Marzo de 2008, 13:13:16 PM

No deja de fascinarme, despues de tantos años, cómo saltais a contestar sesuda y razonádamente a cualquier gilipollez que se le ocurre preguntar al preadolescente aburrido de turno...  ::)

Hombre, monstruo no es precisamente adolescente, pero en cualquier caso, pocos temas tiene ya el foro como pasar de temas de este tipo. Total, en dos días todo queda en el olvido.

Jamakukeich

Cita de: Kwisatz Haderach en 14 de Marzo de 2008, 13:13:16 PM

Él de adolescente tiene muy poco....
Gñe

A.K.A

la moraleja es que a las mujeres unicamente les interesa una poya gorda y/o una cartera llena.

PD: PUTAS TODAS.

Kwisatz Haderach

Cita de: Jamakukeich en 14 de Marzo de 2008, 13:22:19 PM
Él de adolescente tiene muy poco....

En ese caso, es mucho más grave de lo que pensaba.

Retomando el inicio del hilo

CitarPero tú descubres, dá igual de qué forma, de que el motivo real de la ruptura es porque ella, con todos los años que ha estado con él, no ha llegado nunca al orgasmo y quiere econtrar a alguien que la satisfaga realmente para pasar el resto de su vida.

si esta batallita, y más en concreto la frase en negrita, no proceden de un pajillero aburrido, que dios (en minúsculas, por supuesto) nos pille confesados. Solo hay dos opciones, y sus inevitables consecuencias:

1- Es inventada --> El autor es tonto
2- Es verídica --> los personajes son tontos --> el autor conoce la historia --> el autor es amigo de los personajes --> el autor es tonto

Lo mire por donde lo mire, siempre llego a la misma conclusión

monstruo de las galletas

La susodicha situación le ha llegado de lleno a un amigo mio de toda la vida, y a mi entender, ella es un pedazo de puta impresionante.

Se me encoge el corazón de ver lo mal que lo está pasando él, y lo puta que es la otra, la cual no siente absolutamente nada, y le importa un comino después de tantos años juntos.

En cuanto a mi, tengo 27 años, asi que de adolescente tengo poco, pero aún intento no dejar a un lado mi lado infantil en la medida de lo posible :)

monstruo de las galletas

Cita de: Kwisatz Haderach en 14 de Marzo de 2008, 13:49:06 PM
En ese caso, es mucho más grave de lo que pensaba.

Retomando el inicio del hilo

si esta batallita, y más en concreto la frase en negrita, no proceden de un pajillero aburrido, que dios (en minúsculas, por supuesto) nos pille confesados. Solo hay dos opciones, y sus inevitables consecuencias:

1- Es inventada --> El autor es tonto
2- Es verídica --> los personajes son tontos --> el autor conoce la historia --> el autor es amigo de los personajes --> el autor es tonto

Lo mire por donde lo mire, siempre llego a la misma conclusión

Es un placer para mi el que creas que soy tonto :-[
Si quieres podemos vernos a solas :-[

HispaCoder

Cita de: monstruo de las galletas en 14 de Marzo de 2008, 13:53:47 PM
La susodicha situación le ha llegado de lleno a un amigo mio de toda la vida, y a mi entender, ella es un pedazo de puta impresionante.

Se me encoge el corazón de ver lo mal que lo está pasando él, y lo puta que es la otra, la cual no siente absolutamente nada, y le importa un comino después de tantos años juntos.

En cuanto a mi, tengo 27 años, asi que de adolescente tengo poco, pero aún intento no dejar a un lado mi lado infantil en la medida de lo posible :)

tu trankilo... la gente buena acaba con gente buena algún día. Y su momento llegará:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.